Niña se tragó un chip de perro al comer anticucho de carretilla
Michelle Tabilo, concejala de Estación Central, denunció en el concejo municipal el caso de una menor que debió ser asistida en un centro asistencial debido a que se tragó un chip de perro tras comer un anticucho en la calle.
La persona ingresó al hospital debido a un problema estomacal tras comer un anticucho en la calle, pero los médicos encontraron finalmente un chip de perro en su estómago.
Mediante Facebook, la concejala puso en alerta a todos los vecinos, indicando que informó de los hechos al concejo municipal y llamó a no consumir estos productos en la vía pública.
"Estimad@s vecin@s: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina (la menor) que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago", declaró Tabilo.
Hallan a recién nacido en bolsa de basura minutos antes que pase el camión recolector
Un incalificable hallazgo se produjo este miércoles en Morón donde una mujer escuchó un llanto, se acercó a un grupo de bolsas de basura acumuladas en la vereda y encontró a una bebé envuelta en una campera.
Todo sucedió en las calles Avellaneda y Los Olivos, del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste, e inmediatamente la mujer se comunicó con el 911 por lo que un patrullero de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar.
Al arribar los policías se entrevistaron con la mujer, quien tenía en sus brazos a la pequeña recién nacida e indicó el lugar donde la había hallado, y sin dudarlo la subieron al móvil y la trasladaron al Hospital Municipal local.
Con el correr de las horas desde el mencionado nosocomio informaron que la beba se encuentra en buen estado de salud, compensada en el Hospital Municipal, y agradecieron al rápido accionar de la vecina que llamó a la central de monitoreo, a la policía y al personal médico actuante.
“Es una recién nacida y las enfermeras la están cuidando con mucho amor”, señalaron