Retrocedió con la camioneta y no se percató que su hija estaba atrás: la atropelló y mató
Un hombre estaba saliendo de su casa, retrocedió la camioneta y sin darse cuenta atropelló a su hija de 2 años, dejándola sin vida. El hecho ocurrió en el barrio de Bejarano de la capital de Corrientes, Argentina.
Lamentablemente, una mala maniobra término en una tragedia. Según fuentes policiales, el protagonista del accidente, quién manejaba la camioneta, es de apellido Peréz, aparentemente de manera accidental, atropelló a la pequeña. El hombre no vio que su hija estaba atrás, retrocedió y la aplastó.
También puedes ver: «Yo cambiaría la paz mundial», Alessia Rovegno es criticada en redes por singular respuesta
En cuestión de segundos, tras la desesperación y sin saber qué hacer, sus padres la llevaron al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero ya era tarde porque ingresó al centro de salud sin vida.
Ahora la causa quedó en manos de la Comisaría N°16. Los uniformados intentarán determinar cómo ocurrieron los hechos que enlutan al barrio correntino.
También te puede interesar: Ingenioso hombre creó un estudio sobre su cama para teletrabajar sin levantarse
Brasil: Enfermera salvó la vida de bebé que halló en la basura
A veces una pequeña acción puede hacer una gran diferencia, por eso hay días en que personas comunes y corrientes pueden pasar de un momento a otro a convertirse en héroes cotidianos, porque actúan correctamente cuando más se les necesita.
También están aquellos que se encuentran en el lugar correcto cuando se presenta una situación de emergencia y no dudan ni un momento en ponerse a disposición para ayudar.
Un ejemplo claro de ello es lo hecho por Doña Joca, una técnico de enfermería quien socorrió a un bebé recién nacido cuando lo encontró en la basura, aún con su cordón umbilical. Lo habían tirado en una bolsa plástica y por fortuna Doña Joca a apareció en el momento exacto para salvarlo.
Esta situación ocurrió en barrio Nordeste de Amaralina, en Salvador, en el estado de Bahía, Brasil, cuando la mujer oyó el llanto del bebé cuando caminaba por la calle. Se acercó al contenedor de basura, intrigada por el lloriqueo del niño, por lo cual lo descubrió ahí metido.
De inmediato le brindó atención primaria para mantenerlo con vida, a la espera de que el servicio de salud llegara al lugar para trasladar al recién nacido. “Se llevó a la bebé, la bañó, le consiguió algo de ropa y consiguió leche de otra vecina que está amamantando”, relató Angélica Andrade, vecina de Joca.
Mira también: Se divorció de su esposa por cocinarle todos los días fideos instantáneos