¡No los deja solos! 'Mamita' se lleva a sus mascotas para hacer sus trámites
En redes sociales se hizo rápidamente viral un video en el que una adulta mayor se va a realizar trámites personales, junto a sus mascotas en la espalda.
En la red social TikTok, compartieron un video en el que captan la ternura que transmite una mujer de edad avanzada, junto a sus mascotas. Y es que ella, estaba al parecer realizando algunos trámites personales, pero no habría querido dejar a sus mascotas solas.
Por lo que se ve en aquel clip, la 'Mamita' tenía un perrito y un gatito, ambos pequeños y al parecer los llevaba a todos lados. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la mujer, los tenía a ambos cargados en su espalda, como si fueran unos bebés.
En algunas provincias de nuestro país, se acostumbra llevar a los bebés cargados en unas mantas que también se conocen como Llicllas. Estas se colocan a la espalda y se puede decir que tienen algún parecido lejano con un canguro para bebés.
Los animalitos jugaban entre ellos dentro de la Lliclla mientras la 'Mamita' continuaba con sus cosas como si fuera lo más normal del mundo. Muchos quedaron enternecidos y sorprendidos con aquella escena.
Mire también: Yaco Eskenazi se tatuó a su hijo menor, Leo: “Llevo en mi piel a mi familia”
https://www.tiktok.com/@yessicahancoconza/video/7082037894344428805?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6958134299896530438
Con música y desfile, hacen funeral a perrito callejero más querido por todos
Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y sí, pues su increíble fidelidad y amor es tan infinita, que se convierten en las mascotas favoritas sin importar si son sus dueños o no.
Eso le sucedió a 'Manchas', un perrito callejero que se robó el corazón de los vecinos del distrito de Lurín, en Lima. El paso de los años hizo que el lomito contrajera enfermedades, así que los lugareños reunieron dinero para solventar los gastos del veterinario de Manchas.
Él siempre estaba presente en las festividades del pueblo y siempre se le veía afuera de una iglesia. El perrito estuvo varias semanas hospitalizado hasta que finalmente falleció en enero del 2020, dejando muy tristes a las personas que le tenían un gran cariño y lo consideraban parte de su familia pese a que éste no contaba con un hogar.
Además: ¿Se amistaron? Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados juntos