Anciano de 76 años es sacado de bar por "ser muy viejo" para beber
Anciano fue retirado de bar debido a su edad, lo cual generó muchas críticas en redes sociales.
Anciano afirma que es la primera vez que le sucede algo similar. (Foto: NY Newspaper)¿Hay edad límite para tomar alcohol? Un extraño caso le sucedió a un hombre de 76 años en Reino Unido. La dinámica de Anthony es simple: la gran mayoría de fines de semana sale a beber con sus amigos. Esto ocurría con frecuencia hasta que un bar le negó el acceso solo por ser "demasiado viejos" para ellos.
Anthony Severs es el nombre del hombre de 76 años. El anciano goza de buena salud, por lo que prefiere ocupar su tiempo libre en estar con sus amigos, que viendo televisión en su habitación. Por ello, hace unos días decidió ir con sus amigos a "The Grapes", bar británico.
Por azares de la vida, el clima ese día estuvo más inestable que de costumbre. En pleno camino, a Anthony lo agarró la lluvia, empapándolo de pies a cabeza. Con la finalidad de escapar del aguacero, el anciano se dirigió al pub bar más cercano: McCooley´´´´s
Luego de sacudir un poco las gotas de agua de su chaquetón, el anciano subió por las escaleras, pero cuando iba a acceder a una mesa, fue detenido por una guardia de seguridad. Anthony pensó que le pedirían su identificación pero curiosamente, eso no era lo que necesitaba la mujer. La trabajadora fue hasta el hombre para pedirle que se retirara del lugar.
Asombrado, Anthony le preguntó la razón. Resulta que, a ojos de la guardia, el hombre era “muy viejo” para estar bebiendo en un bar, por lo que prefirió negarle el acceso a McCooley's.
Desconsolado por la situación, al día siguiente el hombre le contó lo sucedido a su hija. Ella lo alentó a llamar al bar, para que los jefes del lugar conocieran lo que pasó. Pero, el administrador de la tienda se desentendió de la acción del personal de seguridad, ya que era una empresa externa quien le proporcionaba guardias al bar.
También puedes leer: “Esto lo arreglaremos”: abuelita que quedó viuda y sin casa fue adoptada por sus vecinos
La edad no es un impedimento. Anthony hizo prevalecer sus derechos y llamó a la empresa. Finalmente le ofrecieron disculpas por el altercado. Incluso, decidieron desvincular a la mujer del incidente.
A pesar de que Anthony recibió las disculpas que esperaba, siente que el trato por denigrante hacia él, por lo que quedó totalmente “conmocionado” y triste.