Conductor se detiene en medio del desierto para dar de beber a un camello que casi se desmaya
Un conductor que conducía por el desierto encontró un camello que se desplomó del cansancio y no dudó en bajarse del vehículo para hidratarlo.
En la vida debemos ser generosos con los demás, pues debemos hacer las cosas sin esperar nada a cambio para crecer como sociedad. Es por esto que debemos dar la mano a alguien que veamos que se encuentre en problemas y esto no solo se refiere a personas, sino también aplica a nuestros amigos peludos. Un esfuerzo mínimo para nosotros podría significar mucho para ellos, pues podría hasta salvarle la vida.
Muchas veces las personas nos preocupamos por nuestras mascotas como perros, gatos, loros o algún otro animal doméstico. Sin embargo, las mascotas no son las única que necesitan de nuestra ayuda, pues en el camino podemos encontrarnos con animales indefensos.
Mira también: Critican a mamá rockera que fue con su bebé de 10 meses a festival de metal
Tal es el caso de un conductor que descendió de su vehículo solo para dar de beber a un sediento camello.
Conductor ayuda a camello en el desierto
El camello estaba a punto de desmayarse debido a la alta temperatura que había en el lugar y a lo poco hidratado que estaba el animal. Si bien es cierto que estos animales se caracterizan por tener dos grandes jorobas que no solo son de adorno, sino para almacenar líquidos en momentos de sequía, hay ocasiones en las que su organismo no responde más. Ese es el problema con el que parece haber lidiado este indefenso animal, pues se desplomó en el suelo luego de ya no haber podido aguantar más.
Para su fortuna, por esa carretera iba conduciendo un hombre en su camioneta que fue testigo de la lamentable situación del camello. Al ver esto, el hombre no dudó en bajar de su vehículo para ayudar al pobre animal. Así que se acercó hasta él y le dio de beber una botella de agua que el camello terminó en segundos.
Mira también: Perrito siente los latidos del bebé de su dueña embarazada y le lame la pancita
El video quedó registrado y fue compartido mediante Twitter por el funcionario del Servicio Forestal Indio, Susanta Nanda.
“Deshidratado por el calor, el camello estuvo a pocos minutos de desmayarse. El amable conductor le da agua y lo revive. Estaban experimentando olas de calor inesperadas. Tus pocas gotas de agua pueden salvar la vida de los animales. Sea compasivo con nuestros compañeros de viaje“, escribió el usuario en la plataforma.
https://twitter.com/susantananda3/status/1667782819190538240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1667782819190538240%7Ctwgr%5E2483c33f9e951816be70d47aa0ae1e6f9ba7ab2b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Fverde%2Fconductor-se-detuvo-en-el-desierto-para-darle-de-beber-a-un-camello-que-se-desplomo-casi-se-desmaya%2F