Despiden a profesora de primaria tras descubrir que hacía contenido hot en Onlyfans
Una maestra de primaria fue despedida luego de que en el plantel descubrieran que tiene OnlyFans. A pesar del despido, la maestra Sarah Seales, de 40 años informó que ha generado más ingresos económicos luego de su despido.
La mujer fue despedida porque según el plantel , el hecho de que la mujer tuviera un perfil en la plataforma para adultos “ponía en riesgo la reputación de la institución”.
También puedes ver: Denuncian a TikTok ante justicia de EE.UU. tras muerte de dos niñas por “reto del apagón”
Fuera del aula, la maestra quien es madre soltera había comenzado a vender contenido en OnlyFans,y una reportera aseguró que «la maestra local tiene un sitio para adultos y hace que los niños la llamen por el apodo que usa con sus seguidores”.
La “mujer publicó una foto en su cuenta de instagram, con la descripción de “Estoy conmocionada y entristecida por su vil intento de arruinar mi vida... Me siento desconsolada». A los pocos días confirmó que había sido despedida e instó a sus fans a seguirla en OnlyFans.
Sin embargo, luego de que su caso se volviera viral muchas personas se suscribieron a su perfil y ha mencionado que esto podría ayudarla a salir «del ciclo de pobreza en el que entré siendo madre soltera y maestra».
También te puede interesar: Érika Villalobos no descarta regresar con Aldo Miyashiro: “el tiempo lo dirá”
Enfermera que dejó su carrera por Onlyfans ahora gana dineral por vender foto de sus pulgares
Las personas en internet suelen tener gustos muy raros, pero eso favorece a muchas personas, como a la ex enfermera Allie Rae, de 38 años, reveló lo lucrativo que puede ser el mercado de vender fotos de pulgares flexibles, pues en las últimas semanas ha ganado miles de dólares por sus fotos y vídeos personalizados de cómo dobla sus dedos.
Rae, una ex enfermera de una unidad de cuidados intensivos neonatales en Boston, dejó su empleó en 2021 después de que el hospital encontrara su página OnlyFans. Fue entonces cuando decidió centrarse en la creación de contenido.
“Rápidamente empecé a hacer seis cifras mensuales y llegué a más de un millón en mi primer año”, dijo la madre de tres hijos, que ahora vive en Florida. Sin embargo, su carrera volvió a tener un giro inesperado, pues comenzó a vender videos de sus pulgares y también le fue muy bien.
“Las cosas del pulgar empezaron el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y en TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles”, contó.
Mira también: 'Peluchín' revela conversación con Melissa: “¿Tienen idea de lo sufriría mi hija si la alejan?”