Hincha bajó a la cancha a enseñarle al portero cómo se debe atajar el balón
En un partido de la Serie D de Brasil, lo que sería equivalente a la cuarta división, ocurrió un hecho que sorprendió a muchos y le dio risa a otros tantos, ya que un aficionado invadió el terreno de juego para darles “unas clases” de cómo se debe atajar un balón.
Este chusco momento ocurrió en el encuentro entre Santa Cruz y ASA (Agremiacao Sportiva Arapiraquense) correspondiente a la jornada 2 del Campeonato Brasileño de cuarta división, donde el equipo local terminó con una derrota en los últimos momentos del partido.
También puedes ver: Hombre con pene en el brazo por años ya es libre: lo ubicaron en el correcto lugar
Cuando el reloj marcaba el minuto 86, Roger Gaúcho adelantó con un gol al ASA, dejando molestos a las y los aficionados que asistieron al inmueble, señalando de inmediato a Kléver, arquero del equipo, como el responsable.
Lo más curioso fue cuando un espectador entró al terreno de juego y le enseñó al guardameta “cómo debía atajar las pelotas” que él no estaba parando, trayendo gritos de la afición. Tras esto, el fanático salió escoltado por la policía, no sin antes dar muestras nuevamente de sus dotes como arquero.
También te puede interesar: Primera esposa de Javier Carmona acusa a Tula de querer el 50% del departamento de sus hijos
https://twitter.com/geglobo/status/1518231709338284033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518231709338284033%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cerocero.com.mx%2Ffutbol-internacional%2Faficionado-invade-cancha-y-le-da-clases-de-como-atajar-el-balon-a-un-portero%2F
¡Insólito! Entrenador le pegó un cabezazo a una jueza de línea
Rafael Soriano, entrenador del Deportivo Ferroviaria, le pegó un cabezazo a la jueza de línea Marcielly Netto en medio de un tumulto que había comenzado insólitamente en el entretiempo después de que el árbitro decidió pitar el final del primer tiempo sin dejar patear un tiro de esquina.
En ese momento, el exaltado DT ingresó al campo de juego a recriminar la situación y en medio de las protestas, cuando la jueza de línea se acercó a hablarle, Soriano se le puso cara a cara y le asestó el golpe con su frente.
Las imágenes del partido, que encima era televisado, no tardaron en viralizarse y a pesar de lo evidente de la agresión, Soriano negó todo y acusó a la jueza de querer aprovecharse de la situación por su condición de mujer.
Deportivo Ferroviaria, que después de este repudiable episodio perdió 3-1 ante Nova venecia por los cuartos de final del campeonato regional del estado de Espíritu Santo, tomó la rápida decisión de echar al director técnico, quien además cosechó el repudio de todo el ámbito deportivo.
Mira también: «Mi mamá está comprando ropa de bebés», ¿Sheyla Rojas estaría embarazada?