Hombre se tatuó abdominales marcados al no ver resultados en el gimnasio
Uno de los clientes de Dean Gunther, de 34 años, se cansó de visitar el gimnasio por años al notar que los ejercicios no hacían efecto en su cuerpo, así que optó por cumplir su sueño de una forma más rápida. Un tatuaje realista fue su solución, el cual tomó 2 días en hacerse y además salió gratis.
Cuando no nos sentimos conformes con nuestros cuerpos, buscamos métodos para aceptarlo mejor. Los más comunes son el ejercicio y alguna intervención quirúrgica como una cirugía, aunque algunos encuentran otros más creativos y rápidos.
El tatuador Dean Gunther, de 34 años, fue testigo de la decisión que tomó uno de sus clientes tras sentirse frustrado por no tener un abdomen marcado, de manera que este le pidió que le tatuara músculos en la zona del vientre.
Como contó el artista en TikTok, el cliente llevaba años haciendo ejercicio sin ver los resultados esperados hasta que se cansó de intentarlo.
Un peculiar tatuaje
En lugar de hacerse una liposucción u otra operación, fue hasta su tienda en Manchester (Inglaterra) para tatuarse un “six pack” en el vientre y cumplir su sueño de tener un cuerpo tonificado.
Dean es todo un experto en este arte, como se puede ver en el TikTok @dean.gunther donde comparte sus trabajos. Si bien la petición del cliente puede parecer rara o exagerada, el tatuador ya conocía casos similares pero no eran muy buenos.
“Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido”, dijo Dean a The Sun.
La idea del joven le había encantado tanto al punto de querer dibujarle los abdominales completamente gratis. No le cobró nada por el trabajo.
Ambos grabaron la historia para TikTok, donde se puede ver al cliente haciendo ejercicio pero sin sentirse satisfecho, por lo que se dirigió a la tienda de Dean para hacerse el tatuaje de su vida.
Mira también: Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”
El proceso requirió de mucho esfuerzo y paciencia al tener demasiados detalles, todo para darle el toque realista al vientre marcado. “¡Le di el tatuaje perfecto de 'six pack' en 2 días!”, dijo Dean en la red social.