Joven que sueña con su propia barbería corta pelo en la calle por poco dinero
Para emprender en la vida solo hacen faltan ganas, porque por más que las oportunidades sean escasas siempre se puede encontrar una forma de empezar. Puede que al principio sea duro, pero nunca hay que quitar la mirada en el verdadero objetivo, porque el día de mañana todo puede estar mejor. Es por ello que hay chicos que desde edades muy temprana empiezan a labrar su futuro, tal como lo hace Lautaro Ocampo, un joven de 23 años de Rosario, Argentina, quien se ha vuelto conocido en internet y en la televisión luego de que se hiciera viral su emprendimiento.
También puedes leer: 'Cachaza' protagonizó romántico video junto a su nueva pareja
Y es que, a sabiendas de que la barbería es un oficio que siempre contará con demanda, él decidió instalar un stand de peluquería improvisado en la calle para así atender a toda persona que quisiera un nuevo corte de cabello por un precio módico.
Mientras está empezando en el mundo de cortar pelo tiene tarifa baja, pero su objetivo es llegar a reunir el dinero suficiente para así instalar un salón grande y formal, donde pueda atender a una mayor clientela. “Ya alquilé un local pero ahora me falta equiparlo“, contó Lautaro.
Su puesto, ubicado en la localidad de La Florida, cobra 900 pesos (menos de 5 dólares) por cada corte y con eso le alcanza para mantener a su familia. Decidió empezar con este oficio luego de enterarse de que en las playas de Brasil se instalaban este tipo de barberías improvisadas.
“Mi sueño es organizar cursos de barbería y tener dos o tres locales a nombre mío”, dijo con emoción el joven.
Más noticias de La Karibeña