Joven se tatuó la firma de su abuela y ella se emocionó: “¿Siempre me vas a llevar en el recuerdo?”
Dentro de una familia, los abuelos son probablemente los miembros más queridos, o al menos en varios casos. Y aunque lo ideal es no tener integrantes favoritos, es difícil no verlo de esa forma porque con su personalidad dulce y tierna se ganan el cariño de sus nietos, formando así un vínculo que crece con el tiempo.
Desde pequeños nos hacen nuestra comida favorita, juegan con nosotros y nos cuidan, algo que se vuelve mutuo porque también los cuidamos, escuchamos y disfrutamos acompañarlos.
También puedes leer: Profesora universitaria cuidó al bebé de su alumna mientras daba la clase: “Ejemplo de empatía”
Otra característica que tienen la mayoría de los abuelos es el rechazar ciertas ideas “modernas”, como los tatuajes, pero esa postura puede cambiar cuando ocurre algo especial.
Así lo demostró Jorge Alejo, un joven de Madrid (España) que se hizo un tatuaje y decidió presumirlo en TikTok por ser algo muy importante para él.
Jorge se tatuó en el antebrazo la firma de su querida abuela Ignacia, a quien no le gusta este tipo de arte. Sin embargo este último detalle no le importó al joven porque pensaba que podía cambiar de opinión al mostrárselo.
De este modo fue a verla y le mostró el tatuaje, un momento que grabó para registrar su reacción.
Cuando la abuela vio el tatuaje por primera vez, puso su mano en la cintura como signo de que no le gustó la idea de su nieto, pero en cuanto la observó detenidamente y se dio cuenta de que era su firma, su expresión fue cambiando.
“¿Pero eso no se quita?”, le preguntó la mujer al joven quien respondió que “nunca” se eliminaría, por lo que la abuela sacó sus conclusiones. “¿Siempre me vas a llevar en el recuerdo?”, le dijo a su nieto y después le dio un dulce beso en su mano.
“La amo demasiado“, escribió Jorge en la publicación que ha acumulado 14 millones de reproducciones en la red social, y también ha conmovido a más de un usuario. “Yo también la amo”, “Que ternura de abuela, me hiciste llorar” y “Qué hermosa!”, dijeron algunos en el post.
Más noticias de La Karibeña