¡Lamentable! Reconocida influencer falleció durante el nacimiento de su primer bebé: Su hijo está en coma
La muerte de la reconocida influencer y tiktoker Tatjana Klingler ha conmocionado a todos sus fanáticos ya que perdió la vida durante el nacimiento de su primer bebé. Su esposo lamentó la pérdida y comunicó que su hijo se encuentra delicado y fue inducido a coma.
Según informaron diversos medios internacionales, la influencer de 23 años estaba muy emocionada por la llegada de su primer hijo, por lo que acudió a un hospital en Alemania (su país natal) para ser inducida al parto. Sin embargo, todo se complicó y falleció durante el procedimiento médico.
¿Cuál fue la causa de su muerte?
De acuerdo con el sitio de noticias Antena3, Tatjana sufrió una ruptura de membranas, lo cual supuso una complicación grave que permitió que el líquido amniótico se filtre a su torrente sanguíneo, provocando palpitaciones cardiacas, dificultades respiratorias y baja presión arterial; todo ello desencadenó en una embolia de líquido amniótico y le causó la muerte.
Tras la muerte de la influencer, su familia comunicó que el bebé está vivo pero nació con graves complicaciones de salud y fue inducido al coma. "Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida", expresaron.
Por otro lado, su esposo, también se llama Joshua, expresó su dolor mediante redes sociales y confirmó que su hijo está luchando por su vida. "Nuestro hijo Joshua Herbert Klinger nació. Lamentablemente, tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Ella nos dejó un gran vacío en el corazón", expresó.
¿Cuáles son las complicaciones más comunes durante el parto?
Las complicaciones más comunes durante el parto incluyen el sufrimiento fetal, donde el bebé muestra signos de estrés; trabajo de parto prolongado, que puede causar agotamiento materno y aumentar el riesgo de infección; hemorragia postparto, que puede ser peligrosa para la madre; y desgarros perineales, que pueden requerir sutura.
Otras complicaciones son la distocia de hombros, donde los hombros del bebé quedan atrapados después de la cabeza, y el prolapso del cordón umbilical, que puede cortar el suministro de oxígeno al bebé. Además, pueden surgir complicaciones por infecciones, como la infección amniótica, y por el uso de intervenciones médicas, como la cesárea, que aunque es segura, conlleva riesgos de infección y complicaciones en futuras gestaciones.
Es así que, la conocida influencer Tatjana no soportó el nacimiento de su primer bebé y murió, mientras tanto su bebé está internado y luchando por su vida, por lo que su familia pidió donaciones para costear los gastos médicos.