¡Le robó el corazón! Delincuente asalta a jovencita y ambos se terminan enamorando
Un asalto a mano armada terminó en una historia de amor luego de que el delincuente y su víctima se enamoraran y terminaran huyendo juntos.
La inseguridad es un gran problema que afecta a miles de personas en todas partes del mundo. Los asaltos y otros crímenes forman parte del día a día de millones de ciudadanos.
Sin embargo, no todos suelen terminar como se lo esperan, pues muchos asaltos logran ser frustrados por las autoridades u otras personas.
Tal es el caso del asalto a una joven, el cual terminó siendo frustrado nada más ni nada menos que por el amor.
Delincuente se enamora de su víctima en pleno asalto
El video fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar y luego fue publicado en las redes sociales, donde se volvió viral.
En el metraje se puede apreciar a una pareja de jóvenes caminando por una calle hasta que fueron interceptados por una moto lineal.
Mira también: “Ánimo guerrero, tú puedes”, Maestro se rapó la cabeza para apoyar a su alumno que padece cáncer
El delincuente que viajaba en la parte posterior se bajó del vehículo y apuntó a la pareja con un arma de fuego. Ante esto, el enamorado de la muchacha salió huyendo del lugar debido al gran miedo que le causó la escena.
Por su lado, la joven actuó tranquila y sin poner resistencia le entregó su mochila al ladrón. El asaltante estaba a punto de subir a la moto donde lo esperaba su cómplice, pero vio nuevamente a la muchacha y tras pensarlo dos veces le devolvió sus pertenencias.
Mira también: ¡Conmovedor! Niño toma de la mano a un anciano y lo ayuda a llegar seguro a su casa
Tras esto, la jovencita solo atinó a darle un fuerte abrazo al delincuente mientras sonaba la canción “Día de suerte” de Alejandra Guzmán. El delincuente que se mostraba enamorado de la muchacha no dudó en usar nuevamente su arma de fuego, pero esta vez para amenazar a su cómplice para que se baje del vehículo.
Finalmente, el delincuente subió a la moto junto a la muchacha y ambos escaparon juntos del lugar.