Mujer es criticada por pedirle matrimonio arrodillada a su novio: “no tiene respeto por sí misma”
Habitualmente siempre es el varón quien prepara la sorpresa de pedida de mano a su pareja, sin embargo, en esta historia ocurrió todo lo contrario, y por ello la mujer fue duramente criticada.
La mujer que quiso romper los esquemas y los estereotipos se llama Sukhmin Garcha y ha sido noticia mundial por dar ese primer paso y pedirle la mano a su novio. Educadora de profesión y con 27 años edad, la mujer grabó el romántico momento pidiéndole la mano a su pareja para luego convertirse en viral.
Las críticas le llovieron a esta mujer proveniente de Vancouver, Canadá, pero principalmente desde internautas femeninas.
También puedes ver: «Mami y papi tienen una misión»: Melissa y Rodrigo se lucen juntos en cumpleaños de su hija
Algunas comentaban que preferían “pasar la aspiradora por el océano antes que proponer matrimonio a un hombre” o que “no tenía respeto por sí misma“. Algunos fueron comentarios fueron más agresivos y decían que su novio “no parecía feliz” con ella.
“Siempre estuve abierto a proponer. Estaba bastante nervioso al principio. Quería encontrar el momento adecuado para hacerlo. No causó ningún problema personalmente. Mi novio tenía la sonrisa más grande en su rostro (...) Mi mamá estaba muy orgullosa“, aclaró la chica.
También te puede interesar: Sheyla Rojas agradece que le 'hayan abierto los ojos' con su ex Pedro Moral
Sukhim se sintió sorprendida por el odio femenino en su contra. “Fue interesante ver cómo los hombres apoyaban a las mujeres que proponían matrimonio. En nuestra sociedad siempre queremos la igualdad, pero debido a los prejuicios culturales siempre hay resistencia“, agregó.
La joven explicó que sentía que esa reacción de la gente era un reflejo de la sociedad actual con respecto a los temas de género. “Estos son solo roles de género obsoletos creados por la sociedad. Somos la nueva generación y definitivamente podemos construir una nueva sociedad donde los roles de género no existen “, aseguró.
Mira también: Voluntario se vistió de Spiderman y visitó a niño con autismo para calmarlo