Mujer deja que su esposo tenga sexo con otras “para poder pagar las cuentas”
April Harris (37) acepta y permite lo que no muchas mujeres avalarían: deja que su marido, Jamie Perkins, mantenga relaciones sexuales con otras mujeres. Eso sí, todo tiene un precio. Y en este caso son 65 dólares.
El hombre es padre de tres hijos, tiene 47 años y desde hace casi 30 trabaja como gigoló. Los 650 dólares que obtiene mensualmente por sus servicios en la cama ayudan a complementar los salarios que gana la pareja.
También puedes ver: “Me insultó y me dijo de todo”, Dayanita confesó que tuvo una fuerte pelea con Robotín
“No hay una forma más fácil o rápida de ganar dinero y se adapta a mi trabajo y a mi familia. A veces, April lucha con la atención que recibo de otras mujeres, pero sabe que, al final del día, soy todo suyo”, le contó el hombre de Norfolk, Gran Bretaña, a The Sun.
La pareja se conoció en Tesco, la cadena británica de supermercados en la que trabaja Jamie. "No esperaba enamorarme ese día -recordó April sobre aquel primer encuentro-. Conversamos, fue honesto sobre su vida como gigoló desde el principio".
Y detalló: “Estaba intrigada y él siempre se mostró dispuesto a responder cualquier pregunta que yo le hiciera sobre cómo funciona todo".
También te puede interesar: Dayanita confesó que tuvo un 'Sugar Daddy': “Pude ser dueña de un Tragamonedas”
Mujer fue asesinada por su esposo recluso en una visita conyugal a celda privada
Vanessa Gissel Villalba, de 28 años, fue asesinada mientras realizaba una visita privada a su pareja en la Penitenciaría Regional de Emboscada, Paraguay, este jueves. El hombre, Bernardo Concepción López Sosa, está recluido en el lugar por un caso de homicidio doloso desde hace 4 años.
Según la Policía Nacional la víctima fatal era la pareja habitual del recluso, pasó la noche en el sitio, pero al día siguiente fue hallada muerta en la celda con rastros de haber sido estrangulada.
El reo, quien está recluido por otro caso de feminicidio, reconoció el hecho. En consecuencia, las autoridades penitenciarias ordenaron separarlo del resto de los reclusos y realizar, desde ahora, un estudio psicológico previo a todos los internos que recibirán visitas de mujeres.
«Se presume que la muerte de la mujer se dio por causa de asfixia mecánica. Esto se va a determinar por medio de la intervención del médico forense. No hay reportes de que se haya dado algún pedido de auxilio o algo que pudiera llamar la atención», refirió Édgar Olmedo Silva, ministro de Justicia.
Mira también: ¡No los deja solos! 'Mamita' se lleva a sus mascotas para hacer sus trámites