Mujer pasará 6 meses en la cárcel por robar el esperma de su pareja: rompió el condón para embarazarse
Una mujer de 38 años de la ciudad de Bielefeld (Alemania) ha sido condenada a pasar seis meses en prisión al ser declarada culpable de robar esperma de su pareja, con un método ruin y sencillo, agujerear los condones que ambos usaban para mantener relaciones sexuales sin que el hombre lo supiera.
La mujer llevaba mucho tiempo queriendo tener hijos y su objetivo era el de quedarse embarazada de este hombre, con el que mantenía una relación de 'amigos con derechos'. Durante mucho tiempo manipuló los condones haciéndoles agujeros con un alfiler antes de tener relaciones.
También puedes ver: Tepha Loza se retracta de calificarse como la cábala de la selección peruana: “fue broma”
Ella dijo ante la corte que antes de las citas esporádicas con este hombre tomaba la caja de condones y se encargaba de hacer pequeños agujeros en ellos, no hacía muchos para no levantar sospechas. El objetivo era que los preservativos perdieran su función anticonceptiva.
Amigos con derecho
El hombre, de 41 años, y la acusada mantenían una relación de amigos con derechos desde hacía meses. Empezaron a tener relaciones a principios de 2021, pero unos meses después, la víctima se dio cuenta del engaño por un mensaje de WhatsApp y decidió denunciar los hechos ante la justicia.
También te puede interesar: Psicóloga recién graduada le dedicó su tesis a Naruto porque lo admira: “Me enseñó a nunca rendirme”
Según las declaraciones, ella desarrolló sentimientos profundos hacia el hombre, quería que fueran una pareja formal y su intención era la de formar una familia. Pese a ello, la víctima siempre dejó muy claro que no quería tener nada más que encuentros casuales.
La condenada comunicó al hombre que estaba embarazada y admitió en un mensaje de WhatsApp que había manipulado los condones varias veces con tal de conseguirlo. Pese a ello, era una falsa alarma y realmente no estaba gestando un bebé. El hombre decidió dar por finalizada su relación y denunció los hechos.
Mira también: Tailandés durmió 21 años con el cadáver de su esposa: “mi amor no ha cambiado”