Mujer tímida terminó en el hospital por aguantarse pedos frente a su novio
“Lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque estás incómoda, ir al hospital con tu chico y el diagnóstico sea 'pedos atrapados'”, dijo Pocah, una artista brasileña de 27 años.
Hay gente que a pesar de llevar una relación amorosa de años, todavía tienen ciertas barreras en lo que se refiere a la intimidad y a la confianza con la otra persona. Y es que para cualquiera puede ser bochornoso que nuestra pareja nos escuche al momento de expulsar un gas, pero es algo que con el tiempo se puede ir manejando con más calma.
Sin embargo, hay quienes nunca pueden llegar hasta ese punto de la relación. Si bien eso no es grave, hay veces en que ese pudor nos puede llevar hasta el hospital.
Un vergonzoso momento
Hace poco se hizo conocida la historia de Viviane de Queiroz Pereira, una artista y cantante brasileña de 27 años, conocida como Pocah, que le contó a sus seguidores que fue internada en el hospital por dolores de barriga.
La joven les confesó a sus fanáticos que los fuertes dolores de estómago que sufrió durante días era producto de una “acumulación de pedos atrapados“.
Pocah sentía tanta verguenza de liberar los gases de su cuerpo ante su novio que comenzó a aguantárselos hasta que su cuerpo ya no pudo más. Esa acumulación llegó hasta tal punto que le generó una presión en su estómago y un dolor insoportable.
Fue así que, en medio de la noche, tuvo que ir de urgencias hasta el hospital. “Pero eso es todo, chicos. Ahora estoy bien. Solo una acumulación de pedos atrapados“, explicó la artista través de sus redes sociales.
Además, Pocah aconsejó a sus fanáticos que no era recomentable aguantarse los gases, ya que eso podía causar problemas a la salud. “Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico“, explicó.
Mira también: Joven prepara su fiesta de cumpleaños, hace la invitación, pero nadie asiste
La joven cerró diciendo que “lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque estás incómoda, ir al hospital con tu chico y el diagnóstico sea 'pedos atrapados'“.