Papá viaja 3 km en carreta para llevar a sus hijos a la escuela: “Espero que tengan un futuro mejor”
Los padres y madres son capaces de hacer de todo por el bienestar de sus hijos, desde trabajar duro para mantenerlos, protegerlos, darles alegrías, entre otros pequeños esfuerzos y sacrificios.
Este es el caso de Luiz Mauro dos Santos, un hombre de 57 años que pese a su situación, no piensa rendirse para sacar adelante a sus hijos.
El hombre proveniente de Goiânia, capital de Goiás (Brasil) se preocupa de que a sus hijos no les falte nada en la vida, lo que por supuesto incluye la escuela, y aunque no cuenta con un automóvil u otra alternativa que sea lo más similar posible, se encarga de llevar a los pequeños hasta la escuela en carreta.
“Les gusta ir conmigo. Creo que se enorgullecen. Saben que todo lo que hago es por ellos“, comentó.
Además, no es lo único a lo que se dedica, ya que como él explicó, “es un todo” porque lava, prepara comida típica de Brasil y se esfuerza por mantener a su familia.
Para Luiz es muy importante que sus pequeños valoren su derecho a la educación. Su hija Jessica Moreira da Silva, de 11 años, lo hace cada día y solo desea terminar sus estudios. “Espero que tengan un futuro mejor que el mío”, dijo el padre.