Perrito callejero se 'cuela' en fotografía familiar y enternece las redes
Este lomito derritió miles de corazones cuando decidió interrumpir una sesión fotográfica de una familia mexicana y sin duda alguna hacerla mil veces mejor.
La pareja había planeado una sesión fotográfica con sus dos hijos, para tener buenos recuerdos y colocar algunos cuadros en su hogar. Sin embargo, no imaginaron que un perrito callejero se colaría y transformaría la sesión en algo completamente mágico.
También te puede interesar: El 'duende verde', Willem Dafoe, recibirá doctorado honoris causa en artes
El fotógrafo "Chema" quien compartió una publicación en Facebook, dijo: “Cuando estás en plena sesión de fotos y también el perro quiere salir y además sonriendo”.
El perro en primera instancia se acerco a pedir comida y la familia no dudo en darle un poco de comida y agua, al parecer el perrito estaba tan agradecido con la familia que quería posar con ellos en la foto familiar y ademas sonreír como todo un galán.
También te puede interesar: 'Peluchín' hunde a Ethel Pozo: “trabajaba en la peluquería de su mamá y quebró”
Perritos abandonados ahora duermen en refugio para consolarse
Jukebox y Agatha son dos pitbulls que se conocieron en un refugio de animales ubicado en Arizona, Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía que se viralizó luego de que ambos canes se abrazaran al momento de dormir, como si se estuvieran consolando.
Según se pudo conocer, la publicación corresponde al 2019, sin embargo, la foto se ha vuelto a compartir en las distintas redes sociales. Jukebox había llegado hasta el refugio después que fue extraviado y al mes después Agatha, de la misma raza fue entregada por sus dueños, ya que supuestamente no podían hacerse cargo de ella.
ue así como los prestaron y ambos perros tuvieron un vínculo muy cercano, como si hubieran estado con el corazón roto y se consolaban uno al otro. Para sorpresa de todos, este es un comportamiento inusual en los refugios.
“Pero con estos dos, no se conocían. Se conocieron en una guardería un día y desde el segundo en que se miraron se volvieron inseparables”, dijo a The Dodo Kristen, directora de servicios para animales.
Su comportamiento cariñoso los convirtió en los más adorables del refugio, pero su historia se volvió viral cuando publicaron una foto de los dos abrazos por la noche: “Perros PACC Agatha y Jukebox dándose amor y comodidad anoche ayúdanos a encontrarles un hogar a estos dos”.
Mira también: “Melissa permitió que las cosas pasaran”, dijo Rodrigo Cuba sobre infidelidad de Melissa