Perrito corrió detrás del auto de sus dueños: lo abandonaron, pero él quería alcanzarlos
Las redes sociales le han servido como entretenimiento a muchas personas alrededor del mundo, gracias a la publicación de videos y fotos interesantes, graciosas y hasta tiernas, pero también han sido un medio para difundir historias y testimonios más serios.
Así como es común encontrar momentos curiosos, también lo son las denuncias de diferentes tipos, sobre todo las de maltrato y abandono animal. Una realidad que lamentablemente sigue ocurriendo en distintos países y que es más fácil de concientizar gracias a estos registros.
También puedes ver: Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”
Los casos más comunes son los de perritos que sufren por la irresponsabilidad de sus dueños, causándoles un daño tremendo tanto físico como psicológico.
En la Ciudad de México un automovilista grabó el momento en que un perrito fue abandonado por sus dueños en la carretera, y este intentó alcanzarlos.
El video fue compartido en Twitter por la cuenta @RuidoEnLaRed, donde se puede ver al perrito corriendo en la carretera al lado del vehículo de quienes fueron sus dueños, sin perder la vista de ellos mientras trataba de alcanzarlos.
También te puede interesar: Esposa del 'Chorri' tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”
El hecho ocurrió a un costado de la Central de Autobuses de Observatorio. El can no se detuvo en ningún momento, y su desesperación era tanta que incluso logró dejarlos atrás por un instante en una curva, pero ni así ellos se detuvieron por él.
A pesar de todo, el perrito se mantuvo firme e intentó volver con sus dueños. Corrió varios kilómetros detrás de ellos hasta que el auto se alejó lo suficiente, por lo que sus esfuerzos parecían ser cada vez más en vano.
Sin embargo, sacó más energía y su velocidad aumentó hasta que los localizó de nuevo, pero como no se detuvieron finalmente se dio por vencido y paró.
Mira también: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos