¡Aterrador! Mujer se lanza de auto en movimiento para evitar ser secuestrada por taxista de aplicativo
Crece la inseguridad en Lima. Una joven denunció que fue víctima de un falso taxista que intentó secuestrarla cuando le brindaba un servicio de taxi por aplicativo. La joven señaló que decidió lanzarse del vehículo en movimiento para evitar ser raptada por Huber Mori Alejo.
Intento de secuestro
La joven, identificada como Allison Mayuri, se comunicó con Panamaricana TV y contó los minutos de terror que vivió. Según indica, pidió un taxi en el aplicativo de la empresa Didi y se dirigía desde el distrito Carmen de la Lengua, en el Callao, hacia la avenida Javier Prado.
Sin embargo, notó que Mori Alejo tenía actitudes extrañas durante todo el viaje y fueron tres los que le pusieron sobre alerta. Allison relata que el conductor la miraba constantemente por el espejo retrovisor, además sacó un cuchillo y lo colocó en el guantera, para finalmente desviarse de la ruta que indicaba la aplicación de taxis y poner el seguro a todas las puertas.
Allison entró en pánico y afortunadamente pudo bajar una ventana del vehículo, por donde salió a pedir auxilio y finalmente se lanzó del vehículo en movimiento para evitar ser secuestrada. Además, dejó varias de sus pertenencias en el auto y producto de eso hicieron consumos por 500 soles con una de sus tarjetas.
Lo más indignante del caso es que el falso taxista fue detenido, pero a las pocas horas fue puesto en libertad pese a su aterrador testimonio. La joven quedó con múltiples heridas en el brazo y rostro, producto del impacto al lanzarse a la pista.
Asesinato en San Miguel
Lo que debía ser una tranquila mañana para los vecinos de la calle Manuel Mesones Muro, en la urbanización Maranga, en San Miguel, ya un grupo de pistoleros acabó con la vida de un presunto sicario a plena luz del día. La víctima recibió al menos 15 disparos y quedó tendido en la pista ante el terror de los transeúntes.
El fallecido fue identificado como Donovan jesús Merelli Bramon y tiene varias denuncias por presuntamente haber atentado contra un cantante, además que en el 2019 habría acabado con la vida de un obrero.
No cabe duda que la inseguridad ciudadana sigue creciendo en Lima y este intento de secuestro es sólo una prueba de ello, ya que la joven sufrió un intento de secuestro cuando tomó un taxi por aplicación en DiDi.