¡De terror! Hallan extremidades humanas en un contenedor de basura en Huachipa
Un escalofriante hallazgo ha dejado a los vecinos de Huachipa en estado de shock. En la mañana de hoy, extremidades humanas fueron encontradas dentro de un contenedor de basura, lo que ha desatado una ola de preocupación y temor entre los residentes.
América Noticias reportó que el hallazgo se realizó en un contenedor de basura en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Los Rosales, en el mencionado distrito.
Hasta el lugar llegaron efectivos del Sistema de Registro de Denuncias de Investigación Criminal (SEINCRI) para acordonar la zona, mientras esperaban la presencia de los peritos de criminalística para dar inicio a las investigaciones.
Asimismo, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo de Huachipa resguardaron la zona para evitar que se toquen las huellas y se altere la escena.
Cámaras de seguridad serían claves
El reportero también indicó que en el lugar donde se arrojaron las extremidades no hay cámaras de seguridad del municipio, lo cual dificultaría la investigación. Sin embargo, se espera que se puedan utilizar cámaras de seguridad de los negocios locales, ya que se trata de una zona con presencia de muchas fábricas.
Finalmente, se informó que los peritos determinaron la identidad de la persona a la que pertenecen las extremidades, con el objetivo de buscar las otras partes del presunto cadáver descuartizado.
Otras noticias en Lima Este
Hace unos días, un mototaxista de nacionalidad venezolana fue asesinado por presuntamente negarse a pagar cupos, y luego arrojaron su cadáver en una concurrida calle de Ate Vitarte.
Latina Noticias informó que el transportista, de nacionalidad venezolana, respondía al nombre de Amaratinto Avellaneda Recaldi y fue torturado antes de ser asesinado, ya que su cuerpo presentaba múltiples lesiones.
El cadáver del mototaxista fue arrojado en una calle de la urbanización Los Jardines de Ate y a su costado dejaron sus documentos, mismos que permitieron su rápida identificación. Además, los vecinos de la zona se mostraron sumamente alarmados e impactados por el macabro hallazgo ya que es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona.
"Esta zona es bien tranquila, no quisiéramos que pasen más cosas así en adelante. No hay ni droga ni nada, nosotros somos bien tranquilos (...) estamos sorprendidos de ver lo qué pasa acá y preocupados ya que nunca pasaba estas cosas en este lugar", expresó un vecino.