¡Entró en pánico! Anciana se arrodilló a implorar por su vida en medio de violento asalto en su tienda
En Villa María del Triunfo, las cámaras de seguridad registraron el momento en que tres individuos, uno de ellos armado, se acercaron a una tienda con la intención de robar a los clientes. La dueña del establecimiento, aterrorizada, se arrodilló y comenzó a rezar con nerviosismo y miedo, esperando que los delincuentes se marcharan.
Nadie pudo hacer nada ante la intimidación del arma, dejándoles incapaces de defenderse contra este acto de violencia del que fueron objeto. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Abuelita se arrodilla a pedir por su vida en medio de asalto
La inseguridad continúa generando temor entre la población. Esta vez, una mujer mayor se vio obligada a rezar de rodillas dentro de su tienda cuando un grupo de delincuentes armados asaltó a los clientes justo afuera de su establecimiento, situado en la calle Ramón Castilla en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
Ante ello, el incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el interior del local, donde se observa a los trabajadores que, minutos antes, habían comprado productos en la tienda, descansando o disfrutando de una bebida luego de terminar su jornada laboral en una obra de construcción cercana.
Los tres delincuentes lograron amenazar a los trabajadores para que entregaran sus pertenencias. Después de lograr su cometido, escaparon con rumbo desconocido, incluso llevándose las herramientas de trabajo de las víctimas. Afortunadamente, no lograron entrar en la tienda de la mujer mayor, quien se encontraba bastante aterrorizada por este hecho.
Piden mayor seguridad en la zona
Las grabaciones serán fundamentales para las autoridades, que están investigando este robo en respuesta a las demandas de los vecinos, quienes solicitan una mayor presencia policial y patrullas de vigilancia en las calles del distrito. El hecho causó indignación entre los vecinos y usuarios en redes, pues la ancianita se vio bastante asustada por culpa de estos malvivientes.
"Padre Santo, Señor Todopoderoso. ¡Oh, Dios mío, Señor, apiádate de Padre. Señor de los ejércitos". Son solo algunas de la palabras que entonaba en sus oraciones con profundo temor de que los delincuentes ingresen a su tienda. En esa línea, las imágenes serán clave que para que se pueda dar con el paradero de los delincuentes.
Cabe resaltar que en la zona se han reportado diversas denuncias de los vecinos, quienes se encuentran cansados de la inseguridad ciudadanos. En ese sentido, es necesario que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.