Madre del menor de 6 años que murió en ataque a combi exige justicia: "Él nos cubrió a mi y su hermano"
La ola de criminalidad sigue creciendo en nuestro país y un reciente ataque armado a una combi causó gran impacto, ya que cobró la vida de un menor de seis años. La madre del niño se encuentra sumamente desconsolada y exige justicia por la muerte de su pequeño.
Hace unos días, la noticia de la muerte del menor se volvió tendencia, ya que refleja la ola de inseguridad en la que vive el Perú desde hace varios meses. La madre del menor habló con Exitosa Noticias y contó más detalles del fatídico día.
Menor de 6 años protegió a su familia durante el ataque
Según la madre del niño, evitaban salir a la calle desde hace bastante tiempo por la inseguridad. Sin embargo, ese día habían acordado ir a los juegos con la abuela paterna, y nunca imaginó que su pequeño hijo terminaría muerto.
"Por favor, que se haga justicia por la muerte de mi niño. Él era un inocente que no merecía esto. Nunca pensé que iba a pasar esto", dijo en medio del llanto al referido medio.
La joven madre también se dirigió directamente a la presidenta del Perú para solicitarle apoyo y que no se libere a los responsables del atentado en el que perdió a su hijo.
"Solo le pido a la presidenta, que dice ser la madre del pueblo, que se ponga una mano en el pecho, en el corazón. Esta madre está rota. Nadie me va a devolver a mi niño. Él era mi salvador", agregó.
La mujer también indicó que el pequeño, llamado Salvador, los cubrió a ella y a su hermano durante el ataque. "Él fue mi salvación. La última palabra de mi niño fue 'mamá', pidiendo ayuda, y yo no podía hacer nada, porque tenía a mi chiquito en el regazo y a mi niño parado frente a mí", dijo completamente desconsolada.
Madre del pequeño exige justicia
Tras el ataque, la policía capturó a los presuntos responsables, y la madre pidió que no los dejen libres, para que la muerte de su niño no quede impune, como muchos otros casos en el Perú.
"Por favor, no los liberen, por la paz de mi niño. Que esto termine haciendo justicia. No los dejen libres, por favor. Esta muerte es inexplicable. Pido justicia, pido cadena perpetua para las personas que mataron a mi hijo, y si es posible, la pena de muerte", sentenció.
De esta manera, la trágica muerte del pequeño Salvador refleja la grave inseguridad que enfrenta el país. Su madre, entre lágrimas, exige justicia y cadena perpetua para los responsables. además, pide al Gobierno no dejarlos en libertad, para que el sacrificio de su hijo no quede impune.