¡Gran talento! Niño sorprende al interpretar 'Llévame contigo' junto a integrantes de Corazón Serrano
Corazón Serrano se ha alzado como una de las agrupaciones musicales de cumbia más importantes del país y recientemente uno de esos conciertos se volvió viral ya que las integrantes subieron al escenario a un niño para interpretar su conocido tema 'Llévame contigo', causando la euforia del público.
El video fue publicado por uno de los fanáticos que asistió al 31 aniversario de Corazón Serrano en Chimbote. Según se puede leer en la descripción, el pequeño se llama Dylan y es chimbotano de nacimiento.
El pequeño salió al escenario para demostrar su talento en el canto y, con apoyo de las integrantes de Corazón Serrano, pudo interpretar el tema 'Llévame contigo', incluso en algún momento es animado por el presentador para que baile al ritmo de la música mientras cantaba.
El momento más viral fue cuando cantó la parte de la canción que dice: "Hablarán, criticarán, pero a mi que me importa", dando a entender que hace caso omiso a las críticas que recibe por interpretar y bailar un tema que originalmente es para mujeres.
Internautas reaccionan al video
El talento de Dylan se volvió viral en TikTok y muchas personas elogiaron el gran desenvolvimiento escénico que tiene. Además, otros pidieron que cesen las críticas ya que se trata de un menor de edad. Sin embargo, los comentarios del video tuvieron que ser limitados por el creador para evitar el acoso.
"Baila bien Dylan", "Qué niño tan lindo", "Por favor dejen de criticarlo, eso es un niño que está haciendo realidad su sueño de cantar junto a Corazón Serrano", "Tiene mucho talento, ojalá reciba apoyo para continuar", "Chimbote tiene mucho talento", "Que lindas las chicas al recibirlo en el escenario y cumplir su sueño", "Espero que sea un gran cantante cuando sea grande", expresaron los internautas.
No cabe duda que Corazón Serrano se ha posicionado como una de las orquestas de cumbia más importantes del país y llega a diferentes públicos, incluyendo a los más jóvenes y muestra de ello es que el niño Dylan interpretó a la perfección el tema 'Llévame contigo'.