Está en problemas

¡Se le viene la noche! Paolo sufriría recorte de sueldo en UCV por negarse a jugar contra Alianza Lima

Después de rehusarse a jugar con la UCV, Paolo Guerrero sería sancionado por el club con un recorte de sueldo. Se rumorea que el futbolista busca pasarse a Alianza Lima.

Paolo Guerrero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que tiene problemas internos con el Club Deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV). El 'Depredador' sería duramente sancionado y se le recortaría parte de su sueldo por negarse a jugar en el último encuentro del 'cuadro poeta' contra Alianza Lima.

Recordemos que no es la primera vez que Paolo Guerrero se enfrenta a la directiva del club dirigido por la familia Acuña, ya que a inicios de año hubo mucho revuelo luego que después de firmar el contrato, el futbolista de 40 años dijo que no se uniría al club.

Paolo Guerrero recibiría dura sanción

Según información difundida por el diario Trome, Richard Acuña estaría muy fastidiado por la actitud de Paolo Guerrero, y aunque él se encuentra de viaje estos días, sus abogados se reunirían con el equipo legal del 'Depredador' para solucionar sus diferencias. Asimismo, se informó que la directiva de la UCV no aceptaría reunirse con el futbolista por considerar que cometió una indisciplina grave.

Por otro lado, se difundió que el capitán de la selección peruana recibiría un recorte de sueldo por haberse negado a jugar con la UCV. Además, el futbolista no entrenaría junto a los demás integrantes del equipo, sino por separado, tal como se pudo apreciar ayer que Paolo entrenó por la tarde, mientras que sus compañeros lo hicieron en la mañana.

¿Cuánto de penalidad tendría que pagar Paolo Guerrero para dejar la UCV?

En el programa "América Hoy", Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, explicó la postura del club poeta. "Si él se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, no lo va a dar, no lo va a ceder. Si eso pasa, cualquier jugador que quiera irse tiene que pagar su penalidad, así de fácil", afirmó Horna.

Según el programa, Paolo Guerrero o el club interesado en ficharlo deberán pagar cerca de un millón de dólares para romper el contrato y liberarlo. Alianza Lima ha mostrado interés en el delantero, quien ha expresado su deseo de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta blanquiazul.

Janet Barboza contó que la penalidad sería sumamente alta: "Se habla de que la cifra de la penalidad sería de un millón", señaló causando sorpresa entre sus compañeros.

No cabe duda que la batalla entre Paolo Guerrero y el club de a UCV ha dado mucho que hablar y aún falta que ver que sucede con su contrato, pero mientras tanto, el 'Depredador' sufrirá un recorte en su sueldo.