¿Un nuevo problema? Paolo Guerrero se quedaría solo hasta mitad de año en César Vallejo
¡Sigue la novela! Paolo Guerrero arregló su contrato hace unos días con la Universidad César Vallejo y aceptó jugar por primera vez en el fútbol peruano. Esta negociación llegó a buen puerto tras varios días de extensas reuniones, producto de las amenazas que recibió el "Depredador" y su familia. Sin embargo, cuando todo parecía que la historia ya había tenido un final feliz, ahora todo podría cambiar. El goleador de la selección peruana podría abandonar el cuadro norteño a mitad de año. ¿Cuál sería el motivo?
Paolo Guerrero se iría de César Vallejo a mitad de año
Tras varios días de intensa negociación, finalmente Paolo Guerrero aceptó jugar por la César Vallejo. Esta será su primera experiencia en el fútbol peruano y, cuando todos pensaban que se despediría vistiendo la camiseta blanquiazul, al final lo terminará haciendo con el cuadro norteño.
Las condiciones del contrato están dadas y, todo hace indicar que, desde la próxima fecha, los hinchas del equipo de Roberto Mosquera podrán disfrutar del buen fútbol del capitán de la selección peruana.
Sin embargo, no todo sería felicidad ya que existe una alta probabilidad de que Paolo Guerrero solo juegue hasta mitad de año en César Vallejo. Dentro de las famosas condiciones en el contrato del "Depredador", existe una cláusula en su contrato que lo dejaría libre sin mayores problemas.
Esto se daría siempre y cuando llegue una oferta del extranjero por Paolo Guerrero. De darse esta situación, Paolo Guerrero podría aceptar sin problemas y se marcharía de César Vallejo y de la Liga 1.
Presentación a lo grande
Pese a este probable inconveniente, en Trujillo disfrutan del presente. Y la realidad es que hoy se vivió a lo grande la presentación de Paolo Guerrero y el "Depredador" prometió darlo todo por los colores del cuadro "poeta".
"100% no estoy, porque mis compañeros hicieron una pretemporada rigurosa, mientras que yo hice algunos trabajos con el profesor Bryan Garril, trabajos muy intensos, pero no es lo mismo que estar en una pretemporada. Igual, dentro de todo, mi dedicación, mi esfuerzo y mi trabajo vale mucho, así que espero estar al 100% para debutar el día sábado", precisó Paolo Guerrero.
Además, dejó en claro que si hoy por hoy se encuentra en Trujillo con César Vallejo es gracias a la gestión de Richard Acuña. De igual manera, aprovechó en mandarle una "chiquita" a Alianza Lima al señalar, indirectamente, que no se contactaron con él en ningún momento.
"Lo que influyó fue el trato con Richard Acuña, mientras seguía en conversaciones con clubes de afuera. De Perú fue el único equipo con el que hablé, tenía muchas propuestas de jugar en el exterior, especialmente de la Segunda División de Brasil. Richard fue una persona muy respetuosa, que entiende de fútbol y que quiere mi imagen en un equipo que sale adelante cada día y cada año peleando en cada campeonato, así que decidí", sentenció.