Adrián Bello se pronuncia tras pedirle matrimonio a Bruno Ascenzo: "Tendré marido, pero no sugar"

Adrián Bello y Bruno Ascenzo anunciaron su compromiso, destacando la importancia de normalizar el amor en todas sus formas. Con humor y emoción, comparten esta nueva etapa de sus vidas.

Adrián Bello se comprometió con su novio Bruno Ascenzo, y la noticia generó revuelo en redes sociales, ya que ambos se mostraron muy enamorados. En medio de ello, Adrián bromeó al respecto y se mostró feliz de iniciar una nueva etapa en su vida amorosa.

Adrián Bello habla sobre su matrimonio con Bruno

El compositor agradeció a todos sus fanáticos por las muestras de cariño y apoyo que recibió tras el comunicado de su compromiso, y resaltó la importancia de normalizar el amor en todas sus formas. Además, hizo énfasis en que no acostumbra compartir detalles privados de su vida, pero considera necesario crear conciencia sobre la comunidad LGBT en estos tiempos.

Adrián también reveló el motivo exacto por el que decidió hacer público su compromiso con Bruno Ascenzo, con quien lleva varios años de relación formal.

"Me da reparos compartir momentos privados, pero pienso que es importante normalizar el amor en todos sus formatos y compartir la felicidad en estos tiempos del terror. Aunque el motivo principal es que mi mamá no paraba de fregar para que lo ponga en todos lados, y a la mamá se le hace caso", explicó Adrián.

En una publicación siguiente, Adrián bromeó respecto a su compromiso con Bruno y dijo que continuará trabajando, ya que próximamente tendrá un esposo, pero eso no significa que tendrá un sugar daddy.

"Ahora procedo a seguir chambeando, porque pronto tendré marido, pero no sugar", agregó en tono de broma.

Adrián Bello

El compromiso de Bruno y Adrián

El especial momento tuvo lugar durante un romántico viaje a Estados Unidos. En un video difundido en sus perfiles, Adrián Bello capturó el instante en el que decidió pedir matrimonio a Bruno Ascenzo de manera inesperada.

El clip muestra al músico grabándose en modo selfie mientras, en silencio y haciendo mímica, repetía la pregunta: "¿Y si le digo para casarnos?". Este gesto, realizado en tres ocasiones mientras el cineasta permanecía distraído, culminó en una sorpresa: Adrián se arrodilló ante Bruno y le presentó una caja que contenía dos cadenas doradas con las iniciales "BA".

La reacción de Bruno Ascenzo fue inmediata y profundamente emocional. Al ver el gesto, el cineasta rompió en llanto, abrazando y besando a su ahora prometido en medio de una calle estadounidense. La pareja acompañó el video con una breve, pero significativa descripción: "El 2025 vino con sorpresa".

"Yo contigo me quiero quedar, buscar un lugar frente al mar. Vayamos de viaje, el amor de equipaje, ya nada nos puede faltar... Sabes que contigo me quiero casar".

De esta forma, Adrián Bello y Bruno Ascenzo celebran su compromiso, marcando un paso significativo en su relación. Con humor, amor y un mensaje inclusivo, inspiran a normalizar todas las formas de amor.