¡Ampay! Ale Venturo y el 'Gato' Cuba fueron captados besándose en un evento el fin de semana
Rodrigo Cuba y Ale Venturo han vuelto a hacer noticia en la farándula peruana, debido a que fueron captados besándose este último fin de semana en el evento 'Cochinola', en Chorrillos. La empresaria y el futbolista habían terminado su relación hace unos meses, pero, al parecer, se están dando una nueva oportunidad.
El 'chape' de Ale Venturo y Rodrigo Cuba
El programa Amor y Fuego elaboró un reportaje que documentó la divertida noche que tuvieron Ale y Rodrigo. La pareja llegó al evento aproximadamente a la medianoche, y, aunque no se mostraron cariñosos al momento de ingresar, fueron abordados por los reporteros para consultarles sobre su posible reconciliación.
"Estamos tranquilos", dijo el futbolista, aunque, según se supo, había dejado en claro que no pensaba declarar a los medios de comunicación. Por su lado, Ale fue consultada sobre si hubo un tercero en su reciente ruptura, lo cual descartó completamente. "¡Noooo!", dijo.
Una vez dentro del evento, empezaron a coquetear, ya que se tomaron de la mano, se abrazaron y empezaron a beber. Ale cantó varios temas de desamor a viva voz y, al poco rato, comenzó a bailar con Rodrigo, quien se mostraba más cariñoso que nunca.
Sin embargo, el clímax llegó cuando empezaron a bailar de forma muy sugerente y a besarse delante de todos, sin importar que pudieran ser grabados por los reporteros que estaban en el lugar o por los miles de asistentes que fueron al evento.
Ambos se retiraron aproximadamente a las cinco de la mañana, junto a su grupo de amigos, y hasta se dieron tiempo de tomarse fotos con algunos fanáticos que los reconocieron fuera del club. Finalmente, Rodrigo publicó una foto junto a Ale esa misma noche, lo cual confirmaría su reconciliación.
Ale Venturo es bautizada como la nueva "incondicional"
Desde el Día del Padre, Rodrigo y Ale han estado interactuando muy seguido en Instagram, pero no fue hasta que volvieron a hacer videos juntos en TikTok que las redes sociales estallaron. Incluso se han mostrado cariñosos a modo de burla.
En un nuevo video que la parejita publicó en TikTok, aparecen ambos sentados y utilizan un audio viral, donde Rodrigo intenta invitar a salir a Ale, pero ella se niega diciendo que no realiza ninguna actividad, aunque es evidente que realmente no tiene interés.
Sin embargo, la parte más controversial fueron los comentarios, ya que sus seguidores se dividieron entre quienes apoyaron su presunta reconciliación y quienes la criticaron duramente por darle una nueva oportunidad a Rodrigo, pese a los escándalos de infidelidad en los que se vio involucrado en el pasado.
"Ale tranquilita, lo multiplico por cero y él solito regresó", "nadie sabe cuál fue el verdadero motivo de su ruptura, no critiquemos, porque no sabemos realmente la situación", "con esto, se consagra como la nueva incondicional", "el que se va sin que lo echen, vuelve sin ser llamado", escribieron varios seguidores.
De esta manera, la reciente aparición pública de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, llena de gestos cariñosos y un apasionado beso, ha reavivado los rumores sobre su reconciliación. Aunque no han confirmado nada oficialmente, sus actos parecen hablar más fuerte que cualquier declaración pública.