Carlos Álvarez confiesa que canales lo botaron: "Por mi humor político"
El humorista Carlos Álvarez brindó una entrevista para el diario El Trome donde relató diversos episodios de su vida en el pasado y recalcó que su humor político siempre ha sido un motivo de incomodidad para algunas personas.
El querido cómico cumple 41 años de carrera artística y asegura que desde muy pequeño sentía que tenía ese don de imitar y hacer reír al público.
Carlos Álvarez fue botado de canales de TV
El reconocido comediante Carlos Álvarez confesó que no todo el tiempo su vida artística ha sido un éxito ya que en sus inicios le costó mucho ganarse un lugar en este gran mundo humorístico.
Como se recuerda la popularidad de Álvarez inició con su participación en el famoso programa 'Trampolín a la fama' el cuál fue una vitrina para hacerse conocido por el resto de los años.
Sin embargo, el comediante relata que ha tenido momentos bastante difíciles con su carrera artística debido a que el tipo de humor político que él compartía no era de agrado de todos.
"He estado en casi todos los canales y creo que el momento más difícil o triste fue cuando me votaban por mi amor político. Han votado como de cuatro canales y no tengo vergüenza en decirlo", dijo inicialmente el comediante.
Debido a este desafortunado momento decidió alejarse de la televisión para evitar ser limitado y no poder expresar su humor como él acostumbra pues considera que eso es parte de su libertad de expresión y para él es una prioridad que jamás piensa pisotear.
"El amor político siempre es incómodo, igual les agradezco a todos los canales donde estuve, respeto mucho mi libertad", agregó.
Como se recuerda Carlos Álvarez ha caracterizado a personajes como Alejandro Toledo, Alan García, Francisco Sagasti, César Acuña, Vladimir Cerrón, entre otros personajes de la política que han sido duramente criticados por estar envueltos en casos de corrupción.
Pese a que ha recibido el rechazo de algunos canales el comediante asegura que seguirá trabajando en hacer reír a su público ya que eso lo ha llevado hasta el día de hoy en convertirse en uno de los comediantes más queridos por todo el público peruano.
Actualmente, Carlos viene desarrollando su propio canal de YouTube donde comparte algunas de sus parodias de personajes polémicos del espectáculo y donde continúa haciendo reír a su público ya no por televisión pero sí por redes sociales el cual se ha convertido hoy en día en una arma potente para la sociedad.
¿Carlos Álvarez a la política?
Carlos Álvarez ha sido invitado por el exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza, fundador del partido País para Todos, y quién también estaría en busca de su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Meza realizó esta invitación al cómico a través de un video en redes sociales la que fue respondida por Álvarez de inmediato a través de un tiktok.
El humorista recalcó su sorpresa por esta inesperada invitación y agradece el apoyo de su público que confía en que él podría cambiar las riendas del país.
"Quiero agradecer a Vladimir Meza, reconocer su desprendimiento y sinceridad, cosa que asombra viniendo de un político al ofrecerme su agrupación política 'País para Todos'. Su invitación me cae de sorpresa. Le pido a usted tiempo para evaluarlo, ya que este es un paso muy importante en mi vida", dijo inicialmente el humorista al parecer tentado por esta propuesta que marcaría un antes y después en su vida como artista.
Asimismo, Carlos recalcó que durante más de 40 años se ha ganado el cariño de todos los peruanos por sus acciones que jamás han defraudado a sus seguidores por lo que considera que es una decisión que debe evaluar bastante bien ya que no quiere dar un paso en falso que pueda manchar sus años de trayectoria.
Carlos Álvarez tiene una carrera artística reconocida durante más de 40 años, a pesar de haber sido botado por canales de televisión por su humor político siempre ha recalcado ser un ciudadano que este a favor de un mejor desarrollo para el país empezando por combatir la delincuencia es por ello que la política podría ser un medio para ser la voz de miles de peruanos,