Cristian Zuárez revela que Gisela Valcárcel fue la primera opción para los 'Martín Fierro': "Yo la llamé"
Cristian Zuárez se encuentra nuevamente envuelto en una controversia en Perú, a pesar de haber dejado el país hace varios años y estar separado de Laura Bozzo. Recientemente, la "abogada de los pobres" lo volvió a poner en el centro de atención al mencionar una conversación privada entre ambos, que revelaría vínculos entre Andrés Hurtado, quien está bajo investigación por lavado de activos y tráfico de influencias, y Magaly Medina.
En ese sentido, ahora Cristian Zuárez reveló que Magaly Medina nunca habría sido la primera opción para los premios 'Martín Fierro', ya que esa habría sido Gisela Valcárcel. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Cristian Zuárez vuelve a criticar a Magaly Medina
De acuerdo con lo mencionado, Cristian Zuárez participó en la organización de los premios Martín Fierro y, tras haber vivido varios años en Perú, tenía contactos para invitar a figuras peruanas a esta ceremonia internacional.
No obstante, el argentino causó sorpresa al hacer una revelación. Según su versión, Magaly Medina no fue la primera opción para asistir al evento, ya que inicialmente se invitó a Gisela Valcárcel. Al rechazar la invitación, se optó por contactar a la 'Urraca'.
"Quiero aclarar y perdón que la meta, la primera que iba a ser convocada a los Martín Fierro y a la cual llamé, es a Gisela Valcárcel. Gisela no pudo porque estaba en Nueva York, no iba a poder, se excusó de esa manera y ahí yo tenía el teléfono de Ney Guerrero, llamé a Ney Guerrero y ahí le paso a Diego la batuta, para que se encargue de cerrar los pormenores. En definitiva, el que hace el nexo soy yo", reveló para la sorpresa de Rodrigo González.
¿Quién pagó los pasajes de Magaly Medina?
El programa de espectáculos presentó pruebas que demostraron que Diego Suárez, productor de los premios, fue quien gestionó la compra de los pasajes y se encargó de contactar al equipo de Magaly para invitarla al evento.
El reportaje explicó que, tras la invitación, el asistente administrativo del programa y su productor, Patrick Llamo Aquezolo, acordaron que los boletos se adquirirían a través de una agencia de viajes que ha trabajado con el canal durante varios años.
Según el documento presentado en el programa, la producción del evento pagó casi 4 mil dólares por los pasajes de avión de la periodista y su esposo.
"Me acuerdo que sí venía con su marido, pero era exactamente igual que otra figura que venía de Argentina o Chile. La producción compró los pasajes de todas las figuras que vinieron y nadie puso plata personalmente", expresó Suárez.