Darinka confiesa que no tendría problema en seguir trabajando con Melissa Klug: "Me cayó muy bien"
Darinka Ramírez sigue dando que hablar en las páginas de espectáculos, debido a que hace unos días apareció junto a Melissa Klug en varios comerciales para una clínica estética y una tienda de productos tecnológicos. Tras ello, la madre de la última hija de Jefferson Farfán afirmó que podría volver a trabajar con la chalaca.
¿Darinka y Melissa serán las nuevas mejores amigas?
Luego de que ambas grabaran las publicidades, se desató un extenso debate en redes sociales, donde muchos aseguraban que se unieron solo para provocar tensión en Jefferson Farfán, quien actualmente mantiene una relación sólida con la bailarina Xiomy Kanashiro.
Darinka, por su lado, dijo que estaba encantada de trabajar con Melissa, ya que tienen cosas en común, y a pesar de que es la primera vez que se ven, se llevó una muy buena impresión de la 'Blanca de Chucuito'.
"Las dos tenemos hijos del mismo papá, así que si es chamba, hay que darle nomás. No tengo ningún problema con ella (Melissa), era la primera vez que la conocí y me cayó muy bien", declaró a Préndete.
La joven madre también fue consultada sobre la posibilidad de trabajar con Yahaira Plasencia, con quien Jefferson Farfán también tuvo una polémica relación en el pasado. Darinka no descartó ninguna posibilidad de trabajo.
"No tengo nada en contra de ella, me gusta su música. ¿Si podría trabajar con Yahaira? No sé lo que pueda pasar más adelante, yo le doy con todo a lo que sea trabajo", agregó.
¿Qué dijo Melissa sobre Darinka?
Melissa Klug, conocida como la "Blanca de Chucuito", fue consultada por Trome sobre su encuentro con Darinka, luego de que ambas compartieran contenido promocional en TikTok. Fiel a su estilo directo, la empresaria aseguró que no tiene reparos en colaborar con otras figuras si se trata de trabajo.
"Ni yo tampoco, sabes que todos tenemos que trabajar", comentó Klug, restando importancia a los vínculos del pasado y dejando en claro que lo profesional está por encima de cualquier diferencia personal.
Además, Melissa compartió una reflexión en sus redes sociales, coincidentemente luego de su encuentro con Darinka dónde hace alusión a nuevos proyectos venideros.
De esta manera, Darinka dejó en claro que no tiene problemas con ninguna expareja de Farfán si se trata de trabajar. Aunque esta sorpresiva alianza generó rumores, ella prefiere enfocarse en sus proyectos y seguir creciendo. ¿Será este el inicio de una inesperada amistad con Melissa?