¿Desanimado? Rodrigo Cuba responde sobre la boda de Melissa Paredes luego de irse de fiesta
Mientras Melissa Paredes celebraba su boda con Anthony Aranda el pasado 3 de agosto, su exesposo Rodrigo Cuba decidió salir a divertirse con su actual pareja, Ale Venturo. Sin embargo, su noche de fiesta no pasó desapercibida, ya que el programa "Amor y Fuego" captó al futbolista en una discoteca junto a Ale, y al ser abordado por la prensa, su respuesta fue contundente.
Rodrigo Cuba sobre la boda de Melissa Paredes
Melissa Paredes y Anthony Aranda se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia íntima en Pachacamac. Mientras tanto, Rodrigo Cuba, también conocido como el 'Gato', optó por pasar la noche en una discoteca de Miraflores con Ale Venturo y algunos amigos cercanos.
La cámara de "Amor y Fuego" capturó a la pareja saliendo del lugar, y aunque Ale parecía estar disfrutando de la velada, Rodrigo mostraba una actitud algo desanimada. El programa aprovechó el momento para preguntarle al futbolista por el gran día de su exesposa, pero él prefirió no comentar.
Un reportero del programa de espectáculos lo interceptó en plena calle para preguntarle sobre la boda de Melissa Paredes.
"Para 'Amor y Fuego', Rodrigo. ¿Qué le puedes decir a tu exesposa, la mamá de tu hija? Hoy es un día muy especial para ella", le insistió el periodista.
Rodrigo Cuba, visiblemente incómodo con la situación, respondió brevemente: "No tengo nada que decir. Creo que ya les dije, no tengo nada que decirle". Con esta respuesta, dejó claro que no quería involucrarse en el asunto ni dar su opinión sobre el matrimonio de Melissa.
¿Por qué estaba desanimado Rodrigo Cuba? A pesar de estar en una fiesta, el 'Gato' no parecía estar disfrutando como era de esperarse. La voz en off de 'Amor y Fuego' comentó al respecto.
"Al parecer, esta salidita no fue nada divertida para el pelotero porque en la disco estaba más aburrido que Mensaje a la Nación de Dina, mientras que Ale Venturo intentaba divertirse con sus amigos", se escucha decir.
Esto dio pie a especulaciones sobre posibles tensiones en su relación con Ale Venturo, a pesar de que Rodrigo suele expresar su cariño hacia ella en redes sociales.
Un abrazo que llama la atención
Durante la misma noche, Ale Venturo fue vista abrazando a Joazhiño Arroé, amigo cercano de Rodrigo Cuba, en un gesto que fue captado por las cámaras.
"Obviamente Ale también se merece todo, como por ejemplo un gran abrazo en público, como se dan la Venturo y el pelotero amigo del 'Gato', Joazhiño Arroé", comentó el reportero de "Amor y Fuego".
Sin embargo, el abrazo fue visto como un gesto amistoso y no como motivo de preocupación para Rodrigo. El reportero aprovechó para aconsejar al 'Gato' en la nota.
"Que quede claro que no insinuamos nada porque este abrazo es obvio que es de amistad, pero igualito 'Gatito', siempre hay que estar mosca y no distraído, ya tú sabes por qué, ¿no?", se oye.
Por otro lado, Melissa Paredes compartió en su cuenta de Instagram la felicidad de su boda con Anthony Aranda. "Y llegó el momento que tanto anhelamos. Estamos muy felices de ser esposos", escribió la actriz en un emotivo mensaje, acompañado de fotos de su día especial.
Melissa también expresó sus deseos para el futuro junto a su ahora esposo, asegurando que están más que felices y comprometidos a seguir adelante juntos.
Rodrigo Cuba optó por mantenerse al margen de la boda de Melissa Paredes y no ofrecer declaraciones al respecto. Aunque su salida con Ale Venturo generó comentarios por su actitud, el futbolista parece estar enfocado en disfrutar de su relación y dejar atrás el pasado. Mientras tanto, Melissa y Anthony celebran su nueva etapa como esposos.