Deysi Araujo indignada por intento de robo en Centro de Lima: "Ni ganas de salir a la calle dan"
Deysi Araujo pasó por un momento de terror cuando un ladrón intentó arrebatarle su celular mientras grababa un reportaje de "Al Sexto Día". La exvedette contó que el incidente ocurrió en el Centro de Lima, cuando terminaba una grabación de ayuda social.
Deysi Araujo denuncia intento de robo en pleno auto
Deysi Araujo contó que sufrió un intento de robo en Centro de Lima, mientras grababa un reportaje con las cámaras de "Al Sexto Día". La modelo narró que estaba regresando al auto cuando, de repente, un delincuente metió la mano por la ventana y trató de llevarse su celular.
"Me fui a grabar al Centro de Lima con las cámaras de Al Sexto Día, un tema de ayuda social, y cuando estábamos regresando en el auto, un ratero metió su mano y me quiso arranchar el celular", contó Deysi.
Afortunadamente, el teléfono cayó dentro del auto y el robo no se concretó, pero la exbailarina quedó bastante asustada por la situación.
"Hace unos días, en La Victoria, fui a grabar sobre los carnavales y un tipo casi me mata a golpes, me rompió el short, fue horrible. No sé cuándo el gobierno va a poner mano dura, no hacen nada y la delincuencia sigue avanzando, uno vive asustado, ni ganas de salir a la calle dan", expresó indignada para Trome.
Deysi Araujo y su nuevo negocio: vende marcianos en San Isidro
A pesar del mal rato, Deysi sigue enfocada en sus proyectos y emprendimientos. Recientemente, lanzó su negocio de venta de marcianos en San Isidro, con la finalidad de reunir dinero para comprar ventiladores especiales para sus cuyes.
"Estoy ahorrando mucho para que mis cuyes estén bien y pasen un bonito verano", comentó la exvedette, quien se ha mostrado muy preocupada por el bienestar de sus mascotas.
Además, la exvedette ha mencionado que la venta ha sido un gran éxito y que sus marcianos han sido bien recibidos por el público. Después de analizar sus opciones, se dio cuenta de que en San Isidro nadie vendía marcianos, así que decidió elaborar unos de pura fruta y ofrecerlos al público. Los precios van entre 10 y 15 soles, y la respuesta de la gente ha sido muy positiva, ya que han elogiado su sabor.
A pesar de los problemas de inseguridad, Deysi Araujo sigue demostrando que es una mujer luchadora que no se deja vencer por las dificultades. ¡Bien por ella!