Deyvis Orosco rompe en llanto al cantar junto a su padre gracias a la IA: "Gracias por mantenerme vivo"
Deyvis Orosco protagonizó un tierno momento la noche de ayer durante un concierto en Comas. El hijo del fallecido líder de la agrupación Néctar cantó por primera vez junto a su padre el famoso tema 'No te creas tan importante' gracias a que la imagen y voz de Johnny fueron recreados con inteligencia artificial, ante ello, Deyvis no puedo contener sus sentimientos y rompió en llanto frente al público.
El reecuentro de Deyvis y su padre
Ayer 21 de septiembre se realizó un concierto gratuito en la Explanada del Centro Cívico de Comas y la estrella principal del show fue Deyvis Orosco, quién en un acto de amor proyectó la imagen de su padre, lo cual le generó mucha emoción y terminó rompiendo en llanto mientras la imagen de Johny decía: "Hoy quiero ser yo, tu papá, el que cante una de tus canciones".
En otro momento, Johnny agradeció a su hijo por mantener viva su esencia, ya que Deyvis tomó el mando de la agrupación Néctar y la he llevado a lo más alto de la cumbia.
"Gracias por mantenerme vivo, gracias, hijo mío, te amo con todo mi corazón, y sí estoy orgulloso de ti y recuerda esto: siempre te voy a cuidar, hijo mío", se le escuchó decir a Johnny mientras Deyvis se limpiaba las lágrimas.
La tragedia que enlutó a la cumbia
El accidente del grupo Néctar ocurrió el 13 de mayo de 2007 en Buenos Aires, Argentina, y fue un hecho trágico que conmocionó a la música peruana. La banda, liderada por Johnny Orosco, había alcanzado gran popularidad con su estilo de cumbia. Mientras viajaban en una furgoneta por la Autopista 25 de Mayo, el vehículo se desvió y cayó por un barranco, incendiándose al instante.
En el accidente fallecieron todos los integrantes del grupo, incluido Orosco, y otras personas que los acompañaban. La tragedia dejó una huella profunda en sus seguidores, que lloraron la pérdida de una de las bandas más queridas del Perú. El grupo Néctar es recordado por sus éxitos como "El Arbolito" y "Pecadora", y su legado musical sigue vivo en la memoria colectiva del país, a pesar del doloroso desenlace de su carrera.
No cabe duda que Johnny Orosco fue uno de los cantantes de cumbia más queridos del Perú y tras su trágica muerte en el 2007, fue su hijo Deyvis Orosco quién se encargó de continuar su legado musical hasta el día de hoy, logrando incluso cantar un tema a dúo mientras el llanto lo invadió de la emoción.