¡El colmo!

Génesis Tapia revela que ya ha perdido un bebé antes por culpa de su esposo Kike Márquez: "Tenía 5 meses"

Génesis confesó que no es la primera vez que tiene una amenaza de aborto producto de las actitudes de su esposa Kike Márquez y confiesa haber perdido un bebé.

En el último programa de 'Magaly TV la firme' Génesis Tapia logró comunicarse con la producción de la periodista para brindar detalles de su estado de salud después de descubrir que su esposo Kike Márquez le había sido infiel con una jovencita de 18 años.

La abogada confesó que no es la primera vez que su bebé se encuentra en riesgo ya que en el pasado habrían vivido una situación bastante similar por culpa del comportamiento del padre de sus hijos.

Génesis Tapia confiesa haber perdido un bebé

Hace unos días salió a la luz polémicas imágenes de Kike Márquez esposo de Génesis Tapia entrando a varios hoteles con una jovencita que evidentemente no era su esposa.

El informe emitido por el programa de 'Magaly TV la Firme' logro desenmascarar al padre de familia que en el día de ayer decidió nuevamente pedir perdón a Génesis mediante el programa de 'América Hoy', sin embargo, lejos de recibir la comprensión de las conductoras fue lapidado por su actitud y comportamiento con su esposa quien se encuentra gestando.

Es así que la propia Génesis Tapia en comunicación con el programa de Magaly inicialmente agradeció a la periodista por sacar a la luz esas imágenes que le hacen ver la verdadera cara de su esposo Kike Márquez.

Declaración de Génesis Tapia

Sin embargo, lo que ha causado asombro es que la misma Génesis confesó que no es la primera vez que se encuentra en una situación delicada como la que viene pasando ahora ya que se encuentra luchando por la vida de su bebé que apenas tiene 13 semanas de gestación.

Inicialmente la abogada recalcó que Kike le viene rogando para que lo perdone y le dé una oportunidad de demostrarle que se encuentra dispuesto a cambiar por su bien y el de su familia, pero la profesional ha decidido no darle chance de recuperar a su familia.

"Yo no siento nada por él ya, yo he conversado con él, él me ha suplicado quedarse conmigo tiempo de embarazo, porque sabe a dónde me ha llevado", dijo en un primer momento Tapia bastante indignada con lo sucedido.

Además, añadió que es la segunda vez que se encuentra en esta situación al borde de perder la vida de uno de sus hijos.

"Sabes que casi mata a su hijo por segunda vez, porque la primera vez mató a mi hijo de casi 5 meses", reveló Génesis.

Esta declaración ha dejado helados a los televidentes que no serán ajenos a este episodio en la vida personal de la ex conductora de televisión.

Actualmente, Génesis se encuentra todavía internada esperando que su embarazo continúe de manera estable por lo pronto ha decidido no perdonar aquí que Márquez y continuar el proceso de divorcio.

Génesis Tapia expone cómo Kike Márquez escondía sus infidelidades

Génesis Tapia habló en vivo sobre las infidelidades de su esposo, Kike Márquez. Durante una entrevista en el programa "América Hoy", mientras Márquez intentaba defenderse, Génesis no dudó en revelar la estrategia que él utilizaba para engañarla durante su matrimonio.

"Él usaba nuestra empresa para escribir a mujeres y hacerlas pasar por clientas. Nunca tuve una prueba concreta de infidelidad hasta ahora, pero siempre tuve sospechas", confesó Génesis, dejando claro que aunque había sentido que algo andaba mal, no tenía cómo probarlo. 

Loading...

Según explicó, Kike aprovechaba la empresa que ambos fundaron para contactar a otras mujeres, haciéndolas creer que se trataba de asuntos de trabajo, cuando en realidad sus intenciones eran otras.

La situación llegó a su punto crítico cuando Magaly Medina presentó un ampay donde se veía a Kike Márquez ingresando a un hotel con otra mujer. Esta revelación fue el golpe final que permitió a Génesis confirmar lo que siempre había sospechado. 

"Este ampay es la primera prueba concreta de infidelidad que he tenido, y no pienso perdonar algo así", afirmó con determinación.

Hasta el momento después de las fuertes declaraciones de Génesis Tapia, Kike Márquez ha preferido mantener el silencio para resguardar el bienestar de su esposa y de su bebé que viene en camino.