Paolo Guerrero ha sorprendido en redes sociales al presumir un tatuaje en el cuello con el nombre de la madre de sus hijos Ana Paula Consorte y es que al parecer la relación de la parejita se encuentra más estable que nunca.
Como se sabe el último domingo Paolo Guerrero fue presentado por todo lo alto en su nuevo club deportivo Alianza Lima donde estuvo acompañado de su inseparable pareja Ana Paula Consorte y de su madre Doña Peta.
Paolo Guerrero luce tatuaje simbólico de amor
Paolo Guerrero ha desatado la polémica pero esta vez no por tener algún problema con su club deportivo sino porque al parecer estaría completamente enamorado de la madre de sus hijos Ana Paula Consorte por lo que no dudó en lucir los símbolos que le hacen recordar a la mujer que al parecer se convertiría en su esposa.
El delantero de la selección peruana se tatuó el nombre de la modelo brasileña en el cuello e incluso alusión anillo especial con el nombre de 'Ana' dejando en claro que el vínculo que lo une a la madre de sus hijos es inquebrantable a pesar de las críticas que han recibido a lo largo de los últimos meses.
Sin embargo, para quien no pasó desapercibido estos detalles fue para Magaly Medina quien no dudó en criticar al jugador por estas muestras de amor a la modelo.
"Él ha venido bien marcado pero como las vacas de Brasil, tiene un anillo que dice Ana, estos anillos son simbólicos porque muchos jugadores de fútbol le temen al tanto al compromiso", dijo la conductora.
La periodista recalcó que cuando el jugador se encuentra en Brasil su relación con Ana Paula Consorte va de maravilla caso contrario que sucede cuando vuelve a Perú cuando se encuentra rodeado de sus familiares pero en especial de su madre Doña Peta quien aparentemente no lleva una excelente relación con la brasileña.
Pese a ello Paolo Guerrero y Ana Paola Consorte siguen demostrando que las críticas no podrán perjudicar su romance y por el contrario seguirán más unidos que nunca luego de haber pasado juntos la tormenta que en algún momento amenazó su relación.
Paolo Guerrero sobre su extraña herida durante su presentación en Alianza Lima
Paolo Guerrero, el famoso "Depredador", hizo su tan esperado regreso a Alianza Lima el 1 de septiembre, y fue presentado con gran entusiasmo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute. El evento fue todo un éxito. Sin embargo, una herida visible en la frente del futbolista llamó la atención de todos los presentes.
Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo después de la presentación, Paolo Guerrero se mostró relajado y dispuesto a responder las preguntas de los medios.
Pero fue el periodista César Vivar quien no pudo evitar mencionar la notoria herida en el rostro del delantero: "Me gustaría saber físicamente ¿cómo estás?... ¿Y si nos puedes contar: la primera herida de guerra ya está aquí en la frente?".
Lejos de incomodarse, Paolo Guerrero tomó la pregunta con humor y respondió con una broma que desató las risas de todos los presentes.
"Me cayó un sartenazo de mi mujer", contestó. Aunque la respuesta fue tomada en tono de broma, el delantero no ofreció más detalles sobre cómo se hizo la herida, dejando a todos con la duda.
Paolo Guerrero ya se encuentra más que feliz en el club de sus amores Alianza Lima acompañado de su familia quienes han sido sus principales respaldos en estos últimos meses cuando estaba en el ojo de la tormenta.