Greissy Ortega rompe su silencio tras escándalo por desalojo: "He estado en situaciones peores"
Greissy Ortega decidió romper su silencio tras dos días de haber sido desalojada de la casa donde vivía junto a sus hijos, en Lince. La hermana de Milena Zárate se pronunció a través de Instagram, haciendo una profunda reflexión sobre la situación que está atravesando.
Greissy se pronuncia tras escándalo
La colombiana, quien actualmente está viviendo en la casa de los padres de su novio, compartió una serie de historias en Instagram donde explica que la situación que atraviesa actualmente es solo un capítulo más en su vida.
"Todas las veces en las que siento que no puedo más, recuerdo que he estado en otras situaciones similares o peores y logré salir de eso, y esta vez no será la excepción. Me levantaré y brillaré como siempre lo he hecho. Vendrán tiempos y momentos mejores", escribió al inicio.
En una siguiente historia, Greissy afirma que la situación que atraviesa junto a sus hijos la hace sentir muy vulnerable e incluso se comparó con tener dos personalidades por lo sensible que está.
"A veces me siento un mujerón haciendo mil cosas y corriendo por mis sueños (...) otras veces me siento como una niña de 5 años con el llanto atravesado y que solo quiere un abrazo e ir por un helado...", agregó.
Finalmente, la influencer dijo que ha atravesado muchas situaciones complicadas durante su faceta como madre, las cuales no han sido fáciles de sobrellevar, pero siempre ha estado presente para sus hijos.
Ítalo Villaseca se pronuncia
Desde Estados Unidos, Ítalo Villaseca ha hablado por primera vez sobre la situación de su exesposa Greissy Ortega y sus hijos, quienes fueron desalojados de una habitación en Lince por falta de pago. En una entrevista exclusiva con "Magaly TV La Firme", Villaseca expresó su opinión sobre lo que está pasando y no se guardó nada.
La reacción de Ítalo Villaseca. En esta polémica, Ítalo Villaseca fue claro sobre su postura sobre el desalojo y también sobre la actual pareja de Greissy, Randol Pastor
"Que se aleje de él (Randol Pastor) y le dé otra vida a mis hijos. Yo no voy a mantenerlo a él. Yo voy a mantener a mis hijos, pero no lo voy a mantener a él", expresó con firmeza. Villaseca enfatizó que su responsabilidad como padre son sus hijos y no la pareja de Greissy.
De esta forma, Greissy Ortega rompió su silencio tras ser desalojada de la casa donde vivía y mostró su faceta más vulnerable como mujer y como madre, con una actitud muy perseverante y con ganas de salir adelante.