RADIO KARIBEÑA EN VIVO
Terrible

¡Escándalo! Greissy Ortega es echada del cuarto donde vivía con sus hijos por no pagar el alquiler

El dueño del cuarto donde vive Greissy Ortega con sus hijos afirma que no ha recibido el pago de dos meses, por lo que optó por cambiar las chapas de la entrada principal de la casa.

Greissy Ortega es echada de cuarto con sus hijos por no pagar el alquiler
Greissy Ortega es echada de cuarto con sus hijos por no pagar el alquiler (ATV)

Greissy Ortega ha vuelto a protagonizar un escándalo a solo dos meses de haber llegado a Lima, ya que el dueño de la casa donde la influencer vivía con sus hijos la acusa de no pagarle el alquiler del cuarto desde hace dos meses. Debido a ello, Ortega no pudo acceder a la vivienda y se vio obligada a pasar la noche en un hostal junto a sus pequeños.

'Magaly TV, La Firme' presentó la denuncia de un señor llamado Michael, quien afirmaba haberle alquilado el cuarto a Greissy sin cobrar un adelanto ni garantía, ya que su casa estaba en remodelación. Sin embargo, nunca imaginó que ella se negaría a pagar las cuotas mensuales.

Asimismo, el dueño de la propiedad reveló que en el cuarto también vive Randol Pastor, actual novio de la colombiana, y ambos tendrían peleas constantes.

Greissy explota contra la prensa

Un equipo de 'Magaly' ingresó a la propiedad junto al dueño para preguntarle a la colombiana el motivo por el que se había retrasado con los pagos, pero ella reaccionó de forma furiosa y dijo que no hablaría con la prensa.

"Ya sabía que esto iba a pasar, porque a ustedes les gusta la huevada. Yo no voy a hablar con nadie, yo no debo a nadie, estás perdiendo el tiempo. Estoy con mis hijos y no van a venir a hacer esas cosas delante de ellos", respondió Greissy, sumamente molesta.

Además, llamó a la policía, acusando al dueño de intentar generar una situación mediática. Una vez que los agentes llegaron al domicilio, Randol Pastor también entró en escena, pero la colombiana le impidió hablar con la prensa.

Sin embargo, lo peor llegaría después, ya que aproximadamente a las 11 p.m., Greissy y Randol intentaron entrar al domicilio, pero al parecer la chapa de la puerta principal había sido cambiada, por lo que la colombiana, su pareja y sus tres hijos terminaron en un hostal cercano para pasar la noche.

De esta forma, Greissy Ortega ha vuelto a protagonizar un escándalo mediático, ya que no hace más de dos meses que regresó a Perú y ya está acusada de no pagar el alquiler del cuarto donde vive con sus hijos, motivo por el que el dueño cambió la chapa de la puerta y le impidió el acceso.

Karibeña