¡Sale a declarar!

Ítalo Villaseca responde a Greissy Ortega: "No te daré dinero para que te vayas a comer con tu pareja"

En el programa de Magaly Medina, Ítalo Villaseca reveló que mandó dinero a Greissy Ortega y además, le respondió a Randol Pastor.

Tras la entrevista de Randol Pastor y Greissy Ortega en el programa de Magaly Medina, Ítalo Villaseca se comunicó con los 'urracos' para contar su historia. Ante ello, reveló que mandó dinero a la madre de sus hijos y que podría demandar a su prometido. 

Ítalo Villaseca responde a Greissy Ortega

Desde Estados Unidos, Ítalo Villaseca se comunicó con Magaly Medina donde declaró ante las acusaciones de Greissy Ortega y su actual pareja, Randol Pastor. Primero, inició afirmando que estuvo enviando dinero a la madre de sus hijos. 

"Semanalmente le estoy mandando 200 dólares, que viene ser 800, mensual casi 3 mil soles. Cuando ella me manda mensaje y me dice que no le alcanza, que ya van estudiar. Le digo 'mira yo te voy a mandar para el estudio de mis hijos, pero no te voy a estar mandando para que tú agarres el dinero y te vayas a comer con tu pareja", expresó. 

Luego, la expareja de la joven cree que el dinero que le estuvo enviando desde diciembre, Greissy Ortega lo habría utilizado para pagar el lugar donde vive con Randol Pastor. Incluso, afirmó que no sabe en lo que trabajarían los dos para mantenerse. 

Responde a fuertes acusaciones de la pérdida de su bebé

Después, Ítalo Villaseca habló sobre las acusaciones de Randol Pastor donde afirmó que Greissy Ortega perdió a su bebé de siete meses por culpa de su expareja. Ante ello, espera que se rectifique o lo demandaría. 

"Él para afirma que soy un asesin** o señalarme que mat* a mi hijo, tiene que tener pruebas. Si no va a salir a retractarse, entonces le va a caer su demanda y espero que su hermana ahí le ayude porque tengo entendido que se esconde bajo las faldas de su hermana y su pareja", expresó. 

Según reveló, Greissy le habría llamado cuando él estaba trabajando y le avisó que necesitaba ir al hospital, para luego avisarle que el corazón de su hijo ya no latía y tuvieron que hacer un legrado. Afirma que al regresar a su hogar, su expareja ya estaba en su casa. 

En resumen, Ítalo Villaseca afirmó que no ha podido ver a sus hijos porque Greissy Ortega lo tendría bloqueado por no querer enviarle más dinero. Además, espera una rectificación de Randol Pastor o será demandado por difamarlo sobre la pérdida del bebé que espera la hermana de Milena Zárate cuando estaban juntos en Estados Unidos.