¡Cierra un capítulo!

Johanna San Miguel se quiebra tras emotiva despedida de 'Esto es Guerra': "Sentimientos encontrados"

La icónica 'Mamá Leona' se despidió del reality de competencia Esto es Guerra en medio de un emotivo momento al lado de los participantes que la han acompañado a lo largo de 12 años.

Hace pocas semanas, Johanna San Miguel anunció su despedida definitiva de 'Esto es Guerra', sorprendiendo a sus seguidores y compañeros el 15 de julio. Y es que después de 12 años siendo una figura clave del programa, su salida representa el fin de una era para el reality de competencia más popular de Perú. 

Cabe resaltar que Johanna San Miguel no solo fue una de las fundadoras, sino también una pieza fundamental en el desarrollo del programa. Además, las cualidades que ha mostrado frente a las pantallas no será olvidada por los seguidores de la competencia. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Johanna San Miguel se quiebra tras emotiva despedida

La despedida de la 'mamá leona' fue un evento significativo para los miles de seguidores del programa 'Esto es Guerra'. En ese sentido, Johanna San Miguel se despide de una larga etapa en la televisión como conductora del reality de competencia, no sin antes ser protagonista de un emotivo momento. 

"Cuando empezamos este sueño, este camino hace 12 años, veo esas imágenes de Patricio cuando recién llegó un niño", comentó Johanna San Miguel evidentemente conmovida por el gesto que había tenido el programa. 

"Tantos sentimientos encontrados, tanta gente que quiero", añadió, mostrando su aprecio por la comunidad que acompañó en estos años de programa. En ese sentido, Johanna San Miguel agradeció a todos sus seguidores y al equipo detrás de cámaras por el constante apoyo que le mostraron durante su permanencia en Esto es Guerra. 

¿Cuál fue el motivo de su salida?

La decisión de Johanna San Miguel de abandonar 'Esto es guerra' no fue sencilla ni tomada a la ligera. En sus declaraciones, la presentadora de televisión explicó que su salida se debe a la necesidad de tomarse un descanso y disfrutar de más tiempo para sí misma. Aunque anteriormente ya había dejado el programa de manera temporal, esta vez San Miguel afirmó que su partida es definitiva.

"No es que me esté yendo a otro programa de televisión o a otra cosa. No es que tenga problemas de salud, simplemente es una para y poder estar con la familia", afirmó la conductora Johanna San Miguel durante la más reciente edición de Esto es Guerra. 

"'Esto es guerra' es un programa maravilloso, pero es superintenso y demandante. Si yo quiero hacer otras cosas, no solo el teatro, no puedo dejar el programa. Me gusta mucho el teatro", enfatizó la 'mamá leona', lo cual concuerda con muchas decisiones de otras figuras de la televisión, ya que dicho medio demanda mucho tiempo.