Korina Rivadeneira vive incómodo momento en circo y hace fuerte DENUNCIA: "Cruzaron los límites"
Korina Rivadeneira vivió un incómodo momento durante un espectáculo circense al que asistió acompañada de sus amigas. La conductora de televisión se sintió incómoda con uno de los bailarines que la invitó al escenario y optó por retirarse del lugar. Luego, hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales, donde resaltó la importancia del respeto.
Korina Rivadeneira hace fuerte denuncia tras agresión en circo
La conductora de Desvelados se volvió tendencia la noche de ayer luego de que el creador de contenido Ric La Torre mostrara un video en el que ella aparece bailando en la tarima del 'Circo de los dioses', invitada por un bailarín del staff. Sin embargo, al no sentirse cómoda, opta por retirarse del lugar.
Antes de que pudiera irse, un segundo bailarín la detiene y comienza a bailar con ella. Korina intenta alejarse e indica que debe irse. En ese momento, el joven se sobrepasa, y ella le hace una señal con el dedo para luego retirarse con el rostro completamente desencajado.
La polémica se desató de inmediato en redes sociales, donde miles de internautas señalaron que los bailarines no debieron invadir su espacio personal y debieron respetarla. No obstante, hubo otros que cuestionaron la presencia de la modelo en ese tipo de espectáculo.
Korina se pronuncia tras el incidente
Horas después de lo ocurrido, la conductora emitió un comunicado en sus redes sociales para contar lo sucedido y hacer una firme denuncia, ya que considera que vulneraron sus derechos, cruzando límites inaceptables.
"El respeto no depende del lugar, la ropa ni las decisiones de una mujer. El respeto es un derecho que jamás debería ser negociado. Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites", escribió.
Asimismo, indicó que ella y un grupo de amigas fueron invitadas al espectáculo, y una vez en el evento, un bailarín insistió en que bailara con él. A pesar de que lo rechazó tres veces, finalmente accedió por cortesía, sin imaginar que eso provocaría el incómodo momento que vivió frente a decenas de personas.
"Mi reacción fue inmediata: me retiré del escenario y hablé directamente con el director para expresar mi rechazo. Al no encontrar apertura para un diálogo constructivo, decidí retirarme del lugar", sentenció.
Finalmente, la esposa de Mario Hart aseguró que ese pronunciamiento sería el único y último que hará sobre el tema, ya que considera que cruzaron los límites del respeto y la ofendieron como mujer.
Es así que, el testimonio de Korina Rivadeneira ha generado debate en redes sociales, donde muchos respaldaron su valentía al denunciar lo ocurrido. La conductora reafirmó que no permitirá ningún tipo de abuso y pidió que se respete a las mujeres, sin importar el contexto ni el lugar.