La Uchulú pasó el susto de su vida al perder su cuenta de TikTok: "Se me había salido el corazón"
La Uchulú es una de las figuras más seguidas en redes sociales en el Perú. Ayer estuvo a punto de perder su cuenta de TikTok, que cuenta con 3.7 millones de seguidores, pero afortunadamente logró recuperarla, evitando así una gran pérdida en su carrera.
El drama de la Uchulú y TikTok
Ayer por la mañana, la creadora de contenido de Pucallpa expresó su preocupación en Instagram, confesando que su cuenta de TikTok estaba presentando problemas. Más tarde, por la noche, confirmó que la plataforma había decidido eliminar su comunidad de forma permanente.
"Ahora sí estoy triste. Me eliminaron la cuenta de TikTok. Cualquier cosa si me ven depresiva, ya saben por qué... mi cuenta de 3.7 millones fue eliminada", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, esta mañana, la Uchulú informó a través de Instagram y TikTok que había logrado recuperar su cuenta. Aunque no detalló cómo lo hizo, explicó que la eliminación había sido revertida. "Ya la recuperé, se me había salido el corazón", comentó emocionada en sus historias de TikTok. También agradeció a su comunidad por los mensajes de apoyo.
Abuelita de la Uchulú habla sobre su transición
A través de sus historias de Instagram, la Uchulú invitó a sus seguidores a hacerle preguntas. Cuando uno de ellos le consultó sobre la opinión de su hermano respecto a su transición, ella aprovechó para mostrar también lo que pensaba su abuelita, una persona muy importante en su vida.
Por primera vez, la señora habló ante la cámara y, aunque reconoció que sus creencias religiosas le indicaban que la decisión de su nieta no era correcta, aseguró con firmeza que la ama incondicionalmente.
"Yo sé que cambiaste tu sexo, eso lo dejo a tu manera de pensar, a tu decisión. Yo sé que estas cosas son malas porque la palabra de Dios dice que es una abominación, pero así como decidiste, yo te amo mucho", expresó su abuelita con ternura.
La Uchulú se mostró conmovida y agradecida por el respeto de su abuelita hacia su decisión, destacando que, a pesar de sus creencias, nunca la ha juzgado. "Ella respeta mucho mis decisiones... no me juzga como lo hacen muchos que dicen creer en Dios", agregó la influencer.
Es así que, la Uchulú superó el susto de perder su cuenta de TikTok con 3.7 millones de seguidores y mostró su alegría al volver a conectarse con su comunidad.