¡INCREÍBLE!

¿Lo dejaron atrás? Ángel Ramírez y su pareja 'Coco' se lucen juntos tras polémica de infidelidad

Tras la controversia generada por unas imágenes comprometedoras, el tiktoker y su pareja, Collen Barry, se muestran juntos y cariñosos en un emotivo reencuentro, dejando entrever una posible reconciliación.

Ángel Ramírez, el popular tiktoker, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores luego de un emotivo reencuentro con su pareja, Colleen Barry, y su hijo en Estados Unidos. Este encuentro llega después de la controversia generada por unas imágenes en las que se le vio acompañado de dos mujeres y un amigo, lo que desató rumores de infidelidad.

Publica beso con 'Coco' y lo elimina minutos después

Los seguidores de Ángel Ramírez se llevaron una gran sorpresa al ver un video que el influencer publicó en sus historias de Instagram, donde aparece besando a Colleen Barry, conocida en redes como 'Coco'. La escena ocurrió en lo que parecía ser la grada de un estadio de hockey, aunque el video fue eliminado minutos después, varios usuarios lograron capturarlo y difundirlo en otras plataformas.

Este gesto despertó todo tipo de comentarios. Muchos lo vieron como una clara señal de reconciliación entre la pareja, mientras otros criticaron el regreso de Colleen con el tiktoker, recordando el reciente escándalo. Entre las reacciones más comentadas en redes sociales se leía: 

"Él no supo valorarla", "Si llegó a ser todo show, qué triste por los dos" y "Ángel no merece a 'Coco'". Además, la eliminación del video generó aún más dudas sobre el verdadero estado de la relación aunque luego el influencer lo subiera en sus propias redes.

Ángel Ramírez defendió su postura y anunció acciones legales

Tras las imágenes difundidas por los 'urracos' de Magaly Medina, el influencer se defendió explicando que solo buscaba un lugar para que las jóvenes descansaran y que se pasó de 'buen amigo'. Además, reveló que decidió cortar comunicación con la madre de su hijo debido a la polémica.

"Quiero mandarle un mensaje a Colleen, es la persona más afectada con todo esto, me siento muy mal por todo lo que está pasando. Te amo mucho. Yo sé que vamos a solucionar todo esto. Hemos decidido los dos, por todo lo que está pasando, cortar comunicación por el momento", expresó.

Por su parte, el tiktoker Ángel Ramírez afirmó que tomaría acciones legales contra las personas que hicieron público las imágenes. Además, de que personas estarían enviando varios mensajes en forma de 'acoso' a la madre de su hijo Colleen Barry

"Por mi parte, voy a tomar acciones legales porque ahí se ven un poco de errores, ¿no? A la hora de subir el contenido que subieron, que muy aparte de eso también están mandando mensajes prácticamente acosando a mi pareja. Porque aún quieren más show. Obviamente les funcionó su showcito y quieren más show. ¿No? Está bien (...) Lo que saquen después, obviamente, porque se van a querer defender. Para mí son unos payasos en realidad. Saquen lo que quieran. Tienen derecho a defenderse, pero yo sí voy a tomar acciones legales", añadió.

Ángel Ramírez vuelve a estar en el ojo público, esta vez por un aparente acercamiento con Colleen Barry, la madre de su hijo. Mientras algunos celebran la reconciliación, otros siguen cuestionando al influencer. Lo cierto es que la historia entre ambos aún no llega a su final y sigue generando controversia en redes sociales.