El popular tiktoker Ángel Ramírez se hizo famoso por la relación que tuvo con la extranjera Colleen Barry. Tras casarse y tener un hijo juntos, ahora salió un ampay donde se ve al peruano y su amigo entrando a hoteles con unas jóvenes en Lince.
Se separa de su esposa Collen Barry
Como se conoce, Colleen Barry se encuentra en Estados Unidos visitando a su familia con su hijo, mientras su esposo Ángel Ramírez se quedó en Perú. Tras las comprometedoras imágenes que emitieron los 'urracos' de Magaly Medina, decidió pronunciarse para dar su descargo y defenderse.
Ahora, explicó que solo buscaba un lugar donde esas dos jóvenes pudieran descansar y que solo se pasó de 'buen amigo'. Luego, envío un mensaje a la madre de su hijo y reveló que ambos han decidido cortar la comunicación por el momento ante la polémica.
"Quiero mandarle un mensaje a Colleen, es la persona más afectada con todo esto, me siento muy mal por todo lo que está pasando. Te amo mucho. Yo sé que vamos a solucionar todo esto. Hemos decidido los dos, por todo lo que está pasando, cortar comunicación por el momento", expresó.
Ángel Ramírez demandaría a 'urracos'
Por su parte, el tiktoker Ángel Ramírez afirmó que tomaría acciones legales contra las personas que hicieron público las imágenes. Además, de que personas estarían enviando varios mensajes en forma de 'acoso' a la madre de su hijo Colleen Barry.
"Por mi parte, voy a tomar acciones legales porque ahí se ven un poco de errores, ¿no? A la hora de subir el contenido que subieron, que muy aparte de eso también están mandando mensajes prácticamente acosando a mi pareja. Porque aún quieren más show. Obviamente les funcionó su showcito y quieren más show. ¿No? Está bien (...) Lo que saquen después, obviamente, porque se van a querer defender. Para mí son unos payasos en realidad. Saquen lo que quieran. Tienen derecho a defenderse, pero yo sí voy a tomar acciones legales", añadió.
En resumen, el tiktoker Ángel Ramírez expresó sentirse muy consternado por la situación y ya salió a dar su descargo explicando lo que realmente habría pasado y no como los 'urracos' quisieron dar a entender.
Así mismo, reveló que junto a su esposa Colleen Barry tomaron la decisión de cortar comunicación por el momento ante el escándalo que viene ocurriendo y la gran exposición que viene pasando junto a su hijo.