¡Emotivo!

Luciana Fuster se emociona hasta las lágrimas al despedirse en el Miss Grand International

Luciana Fuster agradeció a su familia y a sus fans latinoamericanos por apoyarla durante su reinado en el Miss Grand International y no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Luciana Fuster ha cumplido su ciclo como reina del Miss Grand International, y durante el certamen de hoy, 25 de octubre, se despidió y dejó su corona a su sucesora. Durante su discurso, la reina de belleza se emocionó y no pudo contener las lágrimas al agradecer a su madre y a las personas que la apoyaron.

Luciana rompe en llanto en el Miss Grand

La exnovia de Patricio Parodi hizo su aparición en el escenario luciendo un hermoso vestido plateado y brillante, acompañado de unos guantes a juego, un collar y la corona que le fue otorgada el año pasado.

Rápidamente inició su discurso en un casi perfecto inglés, y aunque intentó mantener la calma, se quebró en varios momentos. La modelo agradeció enormemente al dueño del certamen, así como a todas las personas que la apoyaron en su carrera, especialmente a Theresa, la organizadora del evento.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se dirigió a su madre; en ese instante, Luciana dejó de hablar en inglés y envió un mensaje en español a su progenitora.

"Mamá, eres mi mayor motivación en la vida. Si estoy parada aquí, en este escenario tan grande, frente al mundo entero, es gracias a ti. Te debo todo y espero algún día ser la mitad de la gran mujer que has sido tú", dijo Luciana, visiblemente conmovida.

Después de que Luciana terminara su discurso, el Sr. Nawat, dueño del Miss Grand International, se acercó a ella para retirarle la corona, que ahora posa sobre la cabeza de su sucesora. De esta forma, el reinado de Luciana Fuster llegó a su fin de forma oficial.

Luciana y Patricio se reencuentran en EEG

'Esto es Guerra' está que saca chispas y es que en su último programa tuvieron como invitada a Luciana Fuster quien llegó como conductora y representante de los 'Guerreros', es importante recalcar que esta es la primera vez en que la modelo se reencuentra con su expareja Patricio Parodi después de haber hecho público su separación. 

La entrada de Luciana al set fue aplaudida por todos los fanáticos de la modelo, pero el que si tuvo cara de pocos amigos fue Patricio Parodi quien ni se inmutó ante la presencia de su expareja en el programa.

Lejos de saludarse como dos buenos amigos, ambos se dejaron ver distanciados solo enfocándose en hacer su trabajo en el programa de competencia.