¡Destape!

Madre de Sheyla Rojas se pronuncia sobre los rumores de embarazo: "Va a aumentar la familia"

La madre de Sheyla Rojas negó que su hija esté embarazada y explicó el origen del malentendido. ¿Por qué surgieron los rumores de un nuevo hijo de la influencer?

Sheyla Rojas estuvo en boca de todos durante los últimos días debido a rumores de un posible embarazo junto a su novio, Sir Winston. En medio de ello, la madre de la influencer fue consultada sobre la posibilidad de agrandar la familia, y su respuesta aclaró la situación.

¿Sheyla Rojas está embarazada?

Un equipo de reporteros del programa América Hoy viajó hasta Chiclayo, ciudad donde vive la madre de la popular 'Leona', para consultarle sobre los rumores de embarazo de su hija, quien hace unos días estuvo visitando a su hijo en España.

La madre de Sheyla fue muy amable al responder, y cuando fue consultada sobre las especulaciones de que la influencer estaría esperando un bebé, lo negó todo con mucho humor.

"No, lo que pasa es que ella es bien graciosa, bien ocurrente. Su perrito ya estaba por tener cachorritos y por eso dijo: 'Va a aumentar la familia'. Eso generó una expectativa", explicó.

Asimismo, concluyó su participación con una frase muy a su estilo: "Ella está embarazada, pero era por los perritos", dijo entre risas.

De esta manera, los rumores de que Sheyla Rojas estaría esperando un bebé junto a Sir Winston quedaron completamente descartados, ya que en un inicio ella los negó, y ahora su madre también ha salido a reconfirmar dicha versión.

¿Qué dijo Magaly sobre los rumores de embarazo?

En su programa "Magaly TV: La Firme", la conductora no dudó en abordar el tema de la foto viral de Sheyla, tomada durante su reciente viaje a Fuengirola. En la imagen, la ex chica reality se mostró con lo que parecía ser una pequeña barriguita, lo que inmediatamente desató las sospechas de embarazo entre sus fans.

"La foto tiene un ángulo medio raro, y eso desató los rumores de que Sheyla estaría embarazada. En realidad, la modelo viajó a Fuengirola para celebrar el cumpleaños de su hijo Antoñito, que cumplió años hace unos días", explicó Magaly, aclarando el contexto de la imagen.

Lo que sorprendió a muchos fue la información que compartió la "Urraca" sobre el estado físico de Sheyla. Según fuentes cercanas a la exconductora, Sheyla no está embarazada y, de hecho, se habría sometido a procedimientos estéticos. 

"Apareció en una clínica dermatológica y estética en Málaga, donde se sometió a varios tratamientos. Ella luce con otra figura, pero no está esperando un bebé", dijo Magaly, desmentido los rumores.

Es así que, la madre de Sheyla Rojas puso fin a los rumores que circulaban en redes y medios. Aclaró que todo se debió a una broma relacionada con su mascota, descartando así cualquier posibilidad de embarazo por parte de la influencer peruana.