Magaly Medina marca distancia de Andrés Hurtado tras captura: "Amigo de Gisela, no es mi amigo"
Magaly Medina grabó un mensaje desde Miami para su programa en el que habló sobre la detención del conductor de televisión Andrés Hurtado, aclarando que no tiene ninguna amistad con él y respondiendo a quienes intentan relacionarla con el polémico presentador.
En ese sentido, la polémica conductora de televisión resaltó que quien es amigo de Gisela Valcárcel, no es amigo de ella. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Magaly Medina marca distancia con Andrés Hurtado
Desde Miami, Magaly Medina se pronunció sobre la situación que rodea a Andrés Hurtado, tras su detención por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho. La conductora, conocida por su carácter crítico y su defensa de la justicia, grabó un video solicitando que se realice una investigación exhaustiva no solo de Hurtado, sino también de todos los implicados en estos delitos.
"Se debe no solo apresar, detener, investigar, juzgar a esta cabeza visible que es Andrés Hurtado 'Chibolín'. Yo creo que acá es un hilo de una madeja que se debe totalmente exponer, pero que vayan todos ante la justicia. Gente que ha sido corrupta, gente que ha traficado influencias, gente que ha traficado con armas, gente que ha traficado con oro ilegal. Todo este cohecho, toda esta podredumbre, tiene que ser expuesto y todos los culpables tienen que tener todo el peso de la ley", dijo en un inicio la conductora de TV.
Por otro lado, Magaly Medina también marcó distancia de Andrés Hurtado, pues aseguró que no tiene ninguna relación amical con el ahora detenido presentador de televisión.
"Todo el mundo sabe lo muy distante que yo me mantengo de la gente del espectáculo, sobre todo de gente que está muy cercana a las bataclanas como ha sido Chibolín, que en una época ha sido uña y mugre de Gisela Valcárcel y quien es amigo de Gisela Valcárcel no es mi amigo", manifestó.
Explicó el motivo de su viaje a Miami
Por otro lado, la conductora Magaly Medina explicó que su viaje a Miami tenía un propósito laboral, ya que debía cerrar negociaciones relacionadas con sus contratos para el próximo año. Señaló que los ejecutivos de su canal, quienes residen en esa ciudad, estaban a cargo de dirigir dichas conversaciones.
"Todo el mundo sabe que los contratos para el próximo año se empiezan a negociar, y yo los negocio aquí porque el dueño del canal vive en Miami", aclaró la presentadora Magaly Medina en una publicación de Instagram.