Mario Irivarren rompe su silencio tras pasar la noche en la casa de Onelia Molina: "A mí me respetan"
El chico reality Mario Irivarren volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de ser captado pasando la noche en la casa de Onelia Molina. Las cámaras del programa "Amor y Fuego" registraron su ingreso alrededor de las 10:50 p.m. del 30 de abril, y su salida al día siguiente, lo que desató rumores sobre una posible reconciliación.
Ante la difusión de estas imágenes, Mario se pronunció en su podcast "Good Time", donde expresó su molestia por la falta de privacidad que enfrenta como figura pública.
Mario Irivarren tras ser captado pasando la noche en casa de Onelia
Mario Irivarren vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por ser captado pasando la noche en la casa de Onelia Molina. Las imágenes, emitidas por el programa "Amor y Fuego", desataron rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, el chico reality decidió hablar y dejar en claro su molestia por el seguimiento constante de las cámaras.
"Voy a dar mi mensaje a la nación... Lamentablemente ya tenemos muy normalizado que te pongan un carro a que te persiga 24 horas, como si fueras un delincuente y la Policía te estuviera investigando", dijo Mario en su podcast "Good Time".
Irivarren, visiblemente cansado, expresó que entiende ser figura pública, pero eso no significa que se pierda todo derecho a la intimidad.
"Todos tienen el mínimo derecho a tener un poco de privacidad, de poder tratar sus temas personales en la tranquilidad de su hogar", afirmó.
¿Por qué fue a la casa de Onelia?
Sobre el ampay, Mario contó que no fue planificado ni con intención de generar escándalo, sino una visita personal.
"Claramente yo tengo temas que aclarar con Onelia, necesitamos conversarlos. No voy a publicar en mis historias: 'Hola chicos, hoy voy a conversar...'. Tampoco le he dicho: '¿Qué te parece si para conversar nos vamos al Jockey al patio de comidas?'. Son cosas internas, son cosas personales. Todos tenemos derecho a un poco de privacidad", comentó con ironía.
El chico reality fue enfático en señalar que lo sucedido no debería justificar una persecución por ser un personaje de la farándula.
"A nadie le gusta que un carro lo esté persiguiendo 24/7 y que se plante en la puerta de su casa a hacer el reglaje de quién entra y quién sale. No soy un delincuente, no he matado a nadie. No hay necesidad que te persigan, que te reglen, sentenció.
Mario reconoció que si está en un lugar público, como un cine o restaurante, acepta que lo graben. Pero que lo sigan en su propia casa, le parece un exceso.
"Estoy en mi casa, déjame que en mi casa resuelva mis temas de manera privada. Como todos tenemos derecho a tratar nuestros personales. Todos tienen problemas", declaró. Mario, finalmente, comentó: "Porque a mí me respetan".
Como se recuerda, Mario fue captado el 30 de abril llegando a la casa de Onelia cerca de las 10:50 p.m. Al día siguiente, fue visto saliendo del lugar sin dar declaraciones. Las imágenes generaron especulaciones sobre un posible perdón por parte de Onelia, quien hasta hace poco habló de una separación.
Por su parte, Onelia no ha confirmado una reconciliación, pero sí se ha mostrado afectada. En una reciente entrevista dijo que quería tomarse un tiempo para estar tranquila porque el tema le afectó.
El público está atento a cada paso de esta pareja, que ha estado en el ojo de la prensa por sus idas y venidas. Por ahora, Mario Irivarren se quejó de la invasión a su privacidad que sintió al ser perseguido en lugares como su casa o la de Onelia Molina tras su ampay. Con respecto a su relación dejó claro que sí hay temas que conversar y que conversó con la chica reality.