Melissa Klug responde a Pamela López: "La única verdad que hay, yo sí puedo mostrar mi conversación"
Melissa Klug está decidida a aclarar la verdad detrás de las acusaciones de Pamela López. En su próxima aparición en "El Valor de la Verdad", la empresaria no solo responderá a las insinuaciones sobre su relación con Christian Cueva, sino que también mostrará pruebas contundentes que, según ella, demuestran lo que realmente ocurrió entre ambos.
Melissa Klug fulmina a Pamela López tras acusaciones
Durante el adelanto de "El Valor de la Verdad", Melissa Klug no se guardó nada. Se le ve leyendo en una hoja impresa la conversaciones con Christian Cueva, donde ambos se muestran en una relación más cercana de lo que se había dejado entrever.
Uno de los mensajes muestra a Melissa diciendo: "Agárrame entonces... (besito, besito, besito)", y, en respuesta, Cueva le pregunta: "¿Es mía esa cosita o no?".
Con estos chats, Melissa quiere dejar claro que su vínculo con Cueva nunca fue el que Pamela López había insinuado.
Recientemente, la chalaca aprovechó la ocasión para enviar un fuerte mensaje en sus historias de WhatsApp: "Aguanté calladita, porque la que soporta como clavo pega como martillo".
Con estas palabras, Melissa dio a entender que, aunque había estado tranquila durante un tiempo, ahora es el momento de dar la cara y defenderse de las acusaciones.
"Es mi conversación, yo sí la puedo mostrar y no leer como quieren dejar entender otras cosas", mencionó para Trome, mostrando que está segura de lo que está diciendo y que no tiene nada que ocultar.
Demanda millonaria. Se ha confirmado de la demanda que le interpuso Melissa Klug a Pamela López sigue su curso. Aunque no se sabe exactamente cuánto ha pedido como reparación civil, se ha revelado que la cifra es considerable. Además, se confirmó que ambas serán citadas a un careo, donde se enfrentarán cara a cara.
Melissa Klug dispuesta a poner fin a la controversia
Las declaraciones de Melissa no se hicieron esperar, y ahora está dispuesta a poner fin a la controversia que comenzó cuando Pamela López, esposa de Christian Cueva, insinuó que la relación entre Melissa y su esposo había sido más que una simple amistad. Aunque en un principio Melissa prefirió mantenerse al margen, ahora no tiene intenciones de quedarse callada.
La empresaria dejó claro que había estado soportando las insinuaciones durante mucho tiempo, pero que llegó un punto en el que decidió responder.
"Es momento de hablar la única verdad que hay", afirmó Melissa para el medio local, quien parece estar lista para revelar todo lo que ha estado oculto hasta ahora.
La expectativa por "El Valor de la Verdad" de Melissa Klug es enorme, ya que se espera que finalmente salga a la luz toda la verdad sobre su relación con Cueva y las acusaciones de Pamela López. Con pruebas en mano, la chalaca está decidida a enfrentar la situación y poner un alto a los rumores que la han rodeado. La entrevista promete ser un momento clave en esta polémica que, por fin, podría llegar a su fin.