¡Tilda de irresponsables!

Milena Zárate opina sobre el embarazo de Greissy Ortega: "No le puedes dar hijos a cualquiera"

La cantante colombiana Milena Zárate habló sobre el cuarto hijo que espera su hermana Greissy Ortega y cuestionó su actual estabilidad económica.

El problema entre las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega lleva muchos años por sus diferencias. Ahora, Ortega se encuentra en su cuarto embarazo con algunos inconvenientes con su salud y Zárate habló sobre su relación con ella. 

Milena Zárate contra Greissy Ortega

Hace dos meses, Greissy Ortega reveló que estaba embarazada de cuatro meses de Randol Pastor. Esto llamó mucha la atención ya que ellos habrían iniciado su relación hace muy poco y la pareja afirmó que a los dos meses de haber formalizado, se enteraron que serían padres. 

Aunque en un pasado, Milena Zárate criticó que su hermana se haya embarazado a tan solo dos meses de iniciar una nueva relación, ahora salió a hablar nuevamente. La artista expresó que los hijos sin decisiones de los padres y que debió haberse cuidado debido a su estabilidad económica actual. Además, que solo conoció unos meses a Randol Pastor antes de formar una familia juntos. 

"Yo siempre he dicho que los hijos con una bendición, pero los hijos no son cosas de Dios, lo decidimos nosotros. Donde hay infinidad de métodos que tú te puedes cuidar, tienes tres que mantener que están así en escalita que no tienes un trabajo fijo, no tienes un techo fijo, que no tienes una persona a tu lado que sea un soporte de verdad o que es otro hijo. No le puedes dar hijos a cualquiera que a una se les va presentándose una en el camino", expresó. 

Pendiente de sus sobrinos

Así mismo, afirmó que no mantiene comunicación o alguna relación con su hermana, pero que sí estaría atento de cómo están sus sobrinos por comunicación con el padre de Greissy. Además, agregó que siente pena por los niños por la irresponsabilidad de sus padres. 

"Viendo que tienes tantos hijos y tantas carencias en realidad, es doloroso ver como personas como ella tan irresponsables pueden hacerse cargos de hijos. Trato de tener una comunicación con su papá, él por ahí me cuenta cómo están los niños, me apena mucho la vida que viene en camino, sé el tipo de persona que es ella, uno como hijo nunca escoge a sus papás", añadió. 

Finalmente, Milena Zárate siempre ha dejado en claro que no comparte la opinión de su hermana Greissy Ortega y la inestabilidad que tiene en su familia. Así mismo, afirma que siempre estará pendiente de sus sobrinos por las carencias que puedan pasar.